Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.022 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2011

Hotel maravilloso por su ubicación, inmejorable para callejear por el Albaicín, la Alhambra y el Centro. El edificio, lleno de historia, te lleva a otros tiempos con las comodidades del presente. La vista se recrea con las imágenes de la Alhambra y la carrera del Darro, los oidos se adormecen con el correr del agua del río, y el gusto se deleita con la calidad de los productos que ofrecen.
Para una escapada romántica, para pasear y disfrutrar de Granada, es una mágnífica elección.
El personal es muy atento y el servicio de habitaciones funciona muy bien.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2011

Estuvimos alojados mi pareja y yo el pasado fin de semana. La verdad que fué todo un acierto El ladrón de Agua. Estabamos un poco indecisos por el tema del ruido y no parking, pero la verdad que como dicen por ahí, como gustos hay colores. El personal del hotel es muy amable y atento, nos recomendaron dejar el coche en un parking cercano y llegar a pie, la verdad que es lo más cómodo. Sobre todo teniendo en cuenta que a los mejores sitios no llegan los coches!!.En cuanto al ruido, el hotel está en una calle espectácular con un rio y en la falda de la Alhambra, tiene una ubicación fantástica, la verdad que por la noche se oye algo de ruido, pero nada alarmante, como en todas las ciudades, supongo que para tener silencio absoluto hay que ir al campo y las montañas. Muchas gracias a todo el personal del Ladrón por hacer que nuestro fin semana en Granada haya sido perfecto. Hasta pronto!

Opinión escrita el 28 de octubre de 2011

Como dicen otras críticas, es cierto que este hotel te traslada a otras épocas, aunque sin renunciar a ninguna comodidad de hoy en día. Muy destacable la atención del personal, atento y amable durante toda la estancia.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

Pasamos el fin de semana en este hotel y jamás me podría imaginar no poder dormir en toooooooda la noche ninguno de los dos dias!!!!!!
El hotel es bonito y el personal amable, pero NO sincero!!! Por una parte es entendible ya que deben cuidar por lo suyo, pero la verdad que flaco favor hacen al turismo de la ciudad, porque en nuestro caso somos dos enamorados de Granada, pero hasta que se nos olvide el mal fin de semana que hemos pasado no volveremos en mucho tiempo!!!!
Cuando reservé pregunté sobre la insonorización, y me dijeron que estaba totalmente aislado!!!
Pues nada más lejos de la realidad!!!! En lo que se refiere al ruido procendente del exterior es TERRIBLE!!, toda la noche parece que estes en medio de la calle durmiendo, y en cuanto a los ruidos interiores no es tan grave pero igualmente molestos, debido a la debilidad de las paredes. Llegó una pareja de la habitación de al lado y nos enteramos de la conversación íntegra!!
Todo ésto se lo comunicamos a la recepcionista y se hizo la sorprendida, manifestando que revisaría tal cuestión..........es decir, un "tómate algo"!!!
UN DESATRE VAMOS, no se puede presumir de características que no posee el hotel y no engañar a los clientes, tarde o temprano pasa factura!!!!!!!

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Buena ubicación, instalaciones muy cuidadas, personal amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011