Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.022 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel... la atencion excelente, las instalaciones, es muy callado, se puede descansar a gusto y esta cerquisima al Alhambra :D Superrecomendable

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

El hotel la verdad que esta bastante bien por su ubicación, pero tuvimos un percance con la recepcionista, a la cual al hacerla una critica constructiva sobre el "buffet" de desayuno y limpieza de comedor... en vez de intentar resolver el incidente de una manera grata para todos... directamente nos dio (sin nosotros pedirla) la hoja de reclamaciones. La cual no nos molestamos en enviarla a a la administración, pues con no volver a elegir este hotel no recomendarlo... será suficiente. El desayuno malo, escaso la limpieza mala no, peor, la habitación si esta bien. Resuminedo, yo he estado en muchos hoteles y este no vale las 3 estrellas, el precio es elevado para la que ofrecen y el mal personal poco cualificado para un hotel 3 estrellas. tengo fotos para corroborar estas acciones, en un principio no las publicare pero las tengo para enseñarlas a quien me pida y alguien que quiera ir y quitarle la idea.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2011

Hoy dia 1 de diciembre acabo de llegar de Granada y nos hospedamos mi novia y yo en este Hotel, si tuviera que hacer una critica sobre este Hotel seria simplemente Excelente, tanto a trato personal como la situacion que tiene..... entre el centro de granada y el paseo de los tristes...que mas puedes pedir? el desayuno excelente....

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

Gracias a las trabajadoras de recepción del hotel por su amabilidad y su buen hacer.
Ubicación perfecta, desayuno no muy extenso, pero si buena calidad. El zumo natural te lo hacen al momento y el café no es de pucherete sino de maquina, cosa que se agradece.

Un detalle, tenia una botella de champange, preparada para el cumpleaños de mi mujer y cuando llame a recepción para pedir hielo, no solo me trajeron hielo sino que también trajeron la cubitera, las copas y una bandejita con bombones, Puede parecer una tontería, pero al final los pequeños detalles son los que te provocan grandes recuerdos.
Espero que mi critica os sirva , Saludos

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2011

A los pies de la Alhambra, junto al río y cerca de todo está el hotel en el que nos alojamos el fin de semana en Granada, El Ladrón de Agua. Desde la amabilidad y la cercanía de las recepcionistas hasta el toque rústico de las habitaciones, la tranquilidad y el amor por la literatura que se respira en el patio central y en la biblioteca, nos encantó estar allí. Volveremos seguro!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos