Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.022 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Muy bonito, pero a mi parecer le falta un poco de vida. Hay un bar, pero no funciona como tal y el patio, que sería un lugar estupendo para tomarse algo mientras se espera o antes de cenar, etc... está siempre muerto, con un aspecto más de monumento que otra cosa. El desayuno está bien, pero me pareció caro. El personal es profesional pero distante y escaso (nadie en el bat). La habitación (elegimos una superior) era grande y bonita, también lo era el bano, sin embargo el armario era muy reducido y había escasez de perchas. Hay caja fuerte, pero no hay un minibar, por lo cual uno tiene que llevarse de la calle las botellas de agua. En general poco acogedor, pese a la belleza del palacete...

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2011

Estuvimos alojados a finales de noviembre. Nos gustó mucho todo: la habitación, no tenía vistas a la calle principal pero tenía bañera hidromasaje. Se agracede un buen baño después de pasar todo el día visitando Granada. El trato del personal fabuloso, especialmente de la chica que estuvo por la tarde, Victoria o Violeta no recuerdo muy bien, era encantadora y servicial y lo mejor, conoce su ciudad bastante bien, nos supo informar de todo, de lugares que visitar y de sitios donde tapear, nos elaboró unas rutas que unían este Hotel con otro que tienen también en Granada donde te iba contando alguna curiosidad de los monumentos y algo de historia de la ciudad. Fue un detalle muy bonito. Estos detalles son los que diferencian unos hoteles de otros. El desayuno justo, pero de calidad. Ya lo hemos recomendado y volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel... la atencion excelente, las instalaciones, es muy callado, se puede descansar a gusto y esta cerquisima al Alhambra :D Superrecomendable

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

El hotel la verdad que esta bastante bien por su ubicación, pero tuvimos un percance con la recepcionista, a la cual al hacerla una critica constructiva sobre el "buffet" de desayuno y limpieza de comedor... en vez de intentar resolver el incidente de una manera grata para todos... directamente nos dio (sin nosotros pedirla) la hoja de reclamaciones. La cual no nos molestamos en enviarla a a la administración, pues con no volver a elegir este hotel no recomendarlo... será suficiente. El desayuno malo, escaso la limpieza mala no, peor, la habitación si esta bien. Resuminedo, yo he estado en muchos hoteles y este no vale las 3 estrellas, el precio es elevado para la que ofrecen y el mal personal poco cualificado para un hotel 3 estrellas. tengo fotos para corroborar estas acciones, en un principio no las publicare pero las tengo para enseñarlas a quien me pida y alguien que quiera ir y quitarle la idea.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2011

Hoy dia 1 de diciembre acabo de llegar de Granada y nos hospedamos mi novia y yo en este Hotel, si tuviera que hacer una critica sobre este Hotel seria simplemente Excelente, tanto a trato personal como la situacion que tiene..... entre el centro de granada y el paseo de los tristes...que mas puedes pedir? el desayuno excelente....

Fecha de la estancia: diciembre de 2011