Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
1.022 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a la falda de la alhambra, y además tiene el encanto de ser un edificio clásico. Su decoración es muy original y agradable, pero pierde mucho por el tamaño de las habitaciones, bastante pequeñas, incluso las de categoría superior, que fue la que me dieron, y además bastante frio. muy dificil de llegar en coche, hay que dejarlo en un parking a quince minutos andando. Por probar está bien, pero no repetiría.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

hola hemos estado alojado este fin de semana en este hotel
nos a gustado mucho ,
las habitaciones son amplias ,muy limpias ,las camas super comodas y lo que mas no ha gustado es que, hemos dormido como marmotas ,pues ibamos con miedo al ruido y para nada,nos alojemos en la habitacion ¡¡corazon nuevo,''dan a un callejon sin salida y aunque si vistas, si ha sido de nuestro agrado .recomendable para personas con demasiado alergia al ruido como mi esposo
el hotel esta en una de las mejoras zonas de granada,cerca de casi todo los monumentos de granada,sin necesidad de coger ni coche,ni autubus
el personal de trabajo han sido super amable con nosotros
GRACIAS OLGA,por dedicarnos tu tiempo y por intentar complacernos en todo,estos malagueños no se olvida de ti
en definitiva ,recomiendo este hotel ,volvere sin dudar

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Muy bonito, pero a mi parecer le falta un poco de vida. Hay un bar, pero no funciona como tal y el patio, que sería un lugar estupendo para tomarse algo mientras se espera o antes de cenar, etc... está siempre muerto, con un aspecto más de monumento que otra cosa. El desayuno está bien, pero me pareció caro. El personal es profesional pero distante y escaso (nadie en el bat). La habitación (elegimos una superior) era grande y bonita, también lo era el bano, sin embargo el armario era muy reducido y había escasez de perchas. Hay caja fuerte, pero no hay un minibar, por lo cual uno tiene que llevarse de la calle las botellas de agua. En general poco acogedor, pese a la belleza del palacete...

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2011

Estuvimos alojados a finales de noviembre. Nos gustó mucho todo: la habitación, no tenía vistas a la calle principal pero tenía bañera hidromasaje. Se agracede un buen baño después de pasar todo el día visitando Granada. El trato del personal fabuloso, especialmente de la chica que estuvo por la tarde, Victoria o Violeta no recuerdo muy bien, era encantadora y servicial y lo mejor, conoce su ciudad bastante bien, nos supo informar de todo, de lugares que visitar y de sitios donde tapear, nos elaboró unas rutas que unían este Hotel con otro que tienen también en Granada donde te iba contando alguna curiosidad de los monumentos y algo de historia de la ciudad. Fue un detalle muy bonito. Estos detalles son los que diferencian unos hoteles de otros. El desayuno justo, pero de calidad. Ya lo hemos recomendado y volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel... la atencion excelente, las instalaciones, es muy callado, se puede descansar a gusto y esta cerquisima al Alhambra :D Superrecomendable

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja