“Precioso boutique a los pies de la Alhambra”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Ladron de Agua

El Ladron de Agua
Ocupa el puesto n.º4 de 125 hoteles en Granada
Paterna, España
“Precioso boutique a los pies de la Alhambra”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Maravilloso hotel en la "puerta" de entrada del Albaycín, a los pies de la Alhambra en un entorno de ensueño a lo que ayuda el interior del hotel. El personal muy agradable y amable. Y el desayuno magnífico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Villareal, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a la falda de la alhambra, y además tiene el encanto de ser un edificio clásico. Su decoración es muy original y agradable, pero pierde mucho por el tamaño de las habitaciones, bastante pequeñas, incluso las de categoría superior, que fue la que me dieron, y además bastante frio. muy dificil de llegar en coche, hay que dejarlo en un parking a quince minutos andando. Por probar está bien, pero no repetiría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
malaga
Opinión escrita el 12 marzo 2012

hola hemos estado alojado este fin de semana en este hotel
nos a gustado mucho ,
las habitaciones son amplias ,muy limpias ,las camas super comodas y lo que mas no ha gustado es que, hemos dormido como marmotas ,pues ibamos con miedo al ruido y para nada,nos alojemos en la habitacion ¡¡corazon nuevo,''dan a un callejon sin salida y aunque si vistas, si ha sido de nuestro agrado .recomendable para personas con demasiado alergia al ruido como mi esposo
el hotel esta en una de las mejoras zonas de granada,cerca de casi todo los monumentos de granada,sin necesidad de coger ni coche,ni autubus
el personal de trabajo han sido super amable con nosotros
GRACIAS OLGA,por dedicarnos tu tiempo y por intentar complacernos en todo,estos malagueños no se olvida de ti
en definitiva ,recomiendo este hotel ,volvere sin dudar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Muy bonito, pero a mi parecer le falta un poco de vida. Hay un bar, pero no funciona como tal y el patio, que sería un lugar estupendo para tomarse algo mientras se espera o antes de cenar, etc... está siempre muerto, con un aspecto más de monumento que otra cosa. El desayuno está bien, pero me pareció caro. El personal es profesional pero distante y escaso (nadie en el bat). La habitación (elegimos una superior) era grande y bonita, también lo era el bano, sin embargo el armario era muy reducido y había escasez de perchas. Hay caja fuerte, pero no hay un minibar, por lo cual uno tiene que llevarse de la calle las botellas de agua. En general poco acogedor, pese a la belleza del palacete...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuvimos alojados a finales de noviembre. Nos gustó mucho todo: la habitación, no tenía vistas a la calle principal pero tenía bañera hidromasaje. Se agracede un buen baño después de pasar todo el día visitando Granada. El trato del personal fabuloso, especialmente de la chica que estuvo por la tarde, Victoria o Violeta no recuerdo muy bien, era encantadora y servicial y lo mejor, conoce su ciudad bastante bien, nos supo informar de todo, de lugares que visitar y de sitios donde tapear, nos elaboró unas rutas que unían este Hotel con otro que tienen también en Granada donde te iba contando alguna curiosidad de los monumentos y algo de historia de la ciudad. Fue un detalle muy bonito. Estos detalles son los que diferencian unos hoteles de otros. El desayuno justo, pero de calidad. Ya lo hemos recomendado y volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua