Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.022 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Solo estuve una noche pero me encontré muy a gusto. Las habitaciones son espaciosas con techos muy altos y desde algunas de ellas puedes contemplar la Alhambra. Es pequeño, con poco trajín de gente, tanto de empleados como clientes. Solo ofrence el desayuno en el hotel, lo demás es en otro restaurante (colaborador). Esto no me gusta porque el trato no es el mismo que en el hotel. Otra pega es que la insonorización de las ventanas que dan al Darro es muy mala. No me importa oír el rumor del río pero hasta las 6.00am se está oyendo la gente que va o viene de marcha...

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

Maravilloso hotel en la "puerta" de entrada del Albaycín, a los pies de la Alhambra en un entorno de ensueño a lo que ayuda el interior del hotel. El personal muy agradable y amable. Y el desayuno magnífico.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a la falda de la alhambra, y además tiene el encanto de ser un edificio clásico. Su decoración es muy original y agradable, pero pierde mucho por el tamaño de las habitaciones, bastante pequeñas, incluso las de categoría superior, que fue la que me dieron, y además bastante frio. muy dificil de llegar en coche, hay que dejarlo en un parking a quince minutos andando. Por probar está bien, pero no repetiría.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

hola hemos estado alojado este fin de semana en este hotel
nos a gustado mucho ,
las habitaciones son amplias ,muy limpias ,las camas super comodas y lo que mas no ha gustado es que, hemos dormido como marmotas ,pues ibamos con miedo al ruido y para nada,nos alojemos en la habitacion ¡¡corazon nuevo,''dan a un callejon sin salida y aunque si vistas, si ha sido de nuestro agrado .recomendable para personas con demasiado alergia al ruido como mi esposo
el hotel esta en una de las mejoras zonas de granada,cerca de casi todo los monumentos de granada,sin necesidad de coger ni coche,ni autubus
el personal de trabajo han sido super amable con nosotros
GRACIAS OLGA,por dedicarnos tu tiempo y por intentar complacernos en todo,estos malagueños no se olvida de ti
en definitiva ,recomiendo este hotel ,volvere sin dudar

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Muy bonito, pero a mi parecer le falta un poco de vida. Hay un bar, pero no funciona como tal y el patio, que sería un lugar estupendo para tomarse algo mientras se espera o antes de cenar, etc... está siempre muerto, con un aspecto más de monumento que otra cosa. El desayuno está bien, pero me pareció caro. El personal es profesional pero distante y escaso (nadie en el bat). La habitación (elegimos una superior) era grande y bonita, también lo era el bano, sin embargo el armario era muy reducido y había escasez de perchas. Hay caja fuerte, pero no hay un minibar, por lo cual uno tiene que llevarse de la calle las botellas de agua. En general poco acogedor, pese a la belleza del palacete...

Fecha de la estancia: febrero de 2012