“podia haber sido mejor”

Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Granada
sabadell
“podia haber sido mejor”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Puntuaria mejor si despues de no poder dormir en toda la noche por un motor (seguramente de la calefacción),hubieran tenido algun detalle con nosotros.Nos canviaron de habitacion (las chicas muy correctas) y llamaron a un profesional para que valorara el ruido que nos impedia dormir.Estuvimos tres noches y las dos siguientes fueron mejor:
El lugar perfecto el hotel muy bonito, pero despues de aceptar que tenian un problema no hubiera estado mal invitarnos a un café....

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta no se puede dormir por un ruido de motores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada mercearreycasaus,
Agradecemos ante todo su comentario y lamentamosque no pudieran descansar la primera noche en nuestro hotel. En el justo momento en que nos comunicaron el problema, les cambiamos de habitación y tratamos de solventarlo lo mas rápido posible.
Nuestra intención es siempre hacerles sentir como en casa y su comodidad y descanso es lo más importante para nosotros.
Nos alegraría mucho que volvieran a El ladrón de Agua y siguieran disfrutando de nuestras cortesias diarias como la botella de agua embotellada en su habitación y el aperitivo de vino en nuestra bilbioteca.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua

• Coreano primero
pais basco
Opinión escrita el 14 octubre 2013

nosotros pasamos dos días en agosto y la verdad nos pareció increible la habitación. nos alojamos en la suite Generalife. la habitación es todo el torreón de una casona antigua; amueblada sin exceso y con mucho gusto. el techo de viguetas de madera y el suelo como con baldosas de barro.
pasamos dos noches maravillosas y lo más impresionante de la habitación es la vista nocturna de la Alhambra. Imaginense en un torreón de una casona con vista al río y enfrente la Alhambra y acompañado la primera noche de una botella de cava. que más se puede pedir.
el precio es alto, pero no nos lo pareció al fin de cuentas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Gerifalce aunque por más dinero no tiene desperdicio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor:
Estamos encantados de que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestra habitacion Estrella, la SUITE "GENERALIFE". Esperamos poder verle en otra ocasion.
La Direccion del Hotel El Ladron de Agua
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve el fin de semana del 4/10/2013 hasta el 6/10/2013 porque me invitó mi pareja para pasar nuestro primer fin de semana juntos. Sinceramente? Dos días que me relajaron como si fuera una semana de vacaciones. Las habitaciones con muchísimo encanto, el personal atento, sonriente y a tu disposición siempre. No obstante, lo mejor? El desayuno!!!! el café bueníiisimo y la ubicación del restaurante muuuuy especial.

A lo único a lo que le podríamos poner un "pero" es a la falta de parking del mismo hotel. No obstante, estando en la ubicación céntrica donde se encuentra, es muy complicado que lo haya. Hay uno público a 50 metros y aunque el llegar parezca un poco complicado.... merece muchísimo la pena. Se lo he recomendado ya a todos mis amigos y familiares porque nos hicieron la estancia muy muy especial. Volveremos nosotros seguro!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado miembro de Tripadvisor,
Muchas gracias por el comentarios sobre nuestro hotel y personal. Nos alegramos mucho que su estancia haya sido inolvidable.
Esperamos poder contar con ustedes pronto.
La Dirección del hotel El ladrón de agua.
Alicante, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estoy de acuerdo con algunos de los usuarios, está muyyy bien ubicado en un barrio excelente, pero el precio es un poco elevado para una habitación que sólo tiene un hidromasaje, y encima sólo entra una persona. Que a lo mejor no sabemos valorar que sea un edificio de mil novecientos o mil ochocientos, y que está en el centro, pero no se. Y menos mal que no dejamos el coche cerca, por que no tienen parking y el mas cercano vale 27 euros el dia. Pague una habitación asi por las vistas, la alhambra está enfrente y lo único que vi fui un arbol inmenso de grande que lo tapaba todo. Está bien por los detalles. El colchón un poco blando para mi gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Cassgar,

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos su estancia con nosotros.

Son muchos los clientes que al igual que usted, valoran muy positivamente la ubicación de nuestro hotel, desafortunadamente nuestro establecimiento se encuentra en un barrio emblemático y antiguo y algunas de nuestras habitaciones tienen vistas al río Darro y otras al maravilloso monumento de la Alhambra, pero todas con su encanto y atractivo.

Comprendemos que estar situados en el centro de la ciudad la oferta de aparcamientos es elevada y variada, pero siempre ofrecemos información a nuestros clientes de las diferentes ofertas y acuerdos que tenemos con los diferentes estacionamientos.

Agradecemos sus palabras por los servicios prestados y esperamos poder contar con usted en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
almeria
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelentemente ubicado, pero no deja de ser una casa vieja rehabilitada sin excesivo gasto
El precio excesivo para lo qie es
120 euros sin desayuno?? , porque da al paseo de los tristes???
Hay habitaciones que dan a la estatua de la libertad y valen menos
Me dijeron por teléfono que tenían convenio con el parking de puerta real, para qie saliera más barato y la la salida me dicen que no, es otro parking distinto , así qie por día y medio me costó la broma 45 euros
Hay qie organizarse mejor y saber al menos que parking es con el qie tienes el convenio
Cuidado viajeros

• Se alojó en septiembre de 2013
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado doctorgor,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Siempre nos ayuda a mejorar para ofrecerles un servicio de calidad.

El Ladrón de Agua es un palacete del S.XVI rehabilitado, donde se ha cuidado con mucho mimo cada detalle. Lamentamos que no haya sido de su total agrado.

Realmente la ubicación de nuestro hotel es privilegiada. En la maravillosa Carrera del Darro, justo a los pies de la Alhambra. Esta zona es Patrimonio de la Humanidad y guarda un encanto muy particular pero es de dificil acceso para los vehículos. Por ello en el mail de confirmación de cada reserva se adjunta información importante a tener en cuenta si deciden venir en coche al hotel. También ofrecemos información de los parking públicos cercanos. Aunque nosotros no podemos controlar las tarifas que ellos marcan. Normalmente oscilan entre los 18 y los 25 euros, dependiendo de la cercanía al centro.

Agradecerle de nuevo su opinión. Contacte de nuevo con nosotros si desea volver a Granada siempre garantizamos el mejor precio.

Un cordial saludo.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua