“unas vistas preciosas”

Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
Alhaurín de la Torre, España
“unas vistas preciosas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos por casualidad en este maravilloso hotel y sinceramente fue toda una sorpresa. Esta situado en la Carrera del Darro y desde nuestra habitación las vistas eran sencillamente de lujo, en primera plana la Alhambra y dormir con el sonido del río.... El trato del personal inmejorable y el salón del desayuno muy acogedor. Han sabido aunar un palacete del siglo XVI con la modernidad y comodidad de sus instalaciones. Si tengo que decir algo negativo, es el acceso, no se puede hacer en coche porque el acceso es peatonal y el parking más cercano esta un poco lejos, pero el paseo merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con balcón que de a la Carrera del Darro. Por vistas: la Alhambra y por sonid...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Marigema,
Muchas gracias por sus bonitas palabras, nos alegramos que su estancia en nuestro hotel haya sido especial y que su elección haya sido un acierto.
Esperamos poder verle de nuevo y tenerle entre nosotros pronto.

• Coreano primero
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado este puente de Reyes en Granada y a parte que la ciudad nos ha enamorado, también hemos acertado con el hotel El Ladrón de Agua. Un hotel ubicado en un palacio del siglo XVI en la Carrera del Darro, calle maravillosa de la ciudad. El hotel encantador y con habitaciones personalizas y más que cómodas. Además tienen el detalle de ofrecerte una copa de vino gratis en la biblioteca. Muchas gracias por dejarnos entrar en la historia de este edificio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimados amigos,
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra mucho que su estancia haya sido de su agrado, ese es nuestro mayor objetivo.
Esperamos poder volver a tenerles entre nosotros pronto.
Málaga, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuvimos el acierto de alojarnos en este hotel. Llamamos a varios hoteles del centro para reservar, al informar que eramos un matrimonio con una niña, en casi todos nos cobraban suplemento por la pequeña (Durmiera con nosotros o en cama supletoria), por otra parte queríamos una habitación con bañera y en muchos de ellos nos decían que algunas habitaciones tenían bañeras y otras ducha, pero que hasta el día de la llegada no sabían cual nos iban a asignar (Incomprensible). Llamamos al ladrón de agua, nos informaron que la niña podía dormir con nosotros sin coste adicional, nos alojaron en la habitación llamada "Deseo" inspirada en el poema de García Lorca que lleva su mismo nombre. Se trata de una habitación standard ubicada en la segunda planta, con dos camas juntas y casi inseparables de 1,05 cada una, dormimos amplia y holgadamente, la cama y las almohadas súper cómodas, el baño amplio, con dos lavabos y una bañera con hidromasaje. Las vistas eran a una calle muy estrecha y un edificio antiguo a escasos dos metros de la habitación, pero eso carece de importancia ya que siendo realistas uno en el mejor de los casos no se pasa mas de diez minutos mirando por la ventana y menos si te pasas el día paseando por Granada. Las señoritas de recepción muy amables y dispuestas a asesorarte sobre que visitar si no conoces Granada. Por poner alguna pega, pienso que es un fallo que no incluyan el desayuno en un alojamiento que cuesta en nuestro caso 71 € la noche, ni siquiera hablo de un desayuno buffet, pero si el típico desayuno granaino compuesto por un café y tostadas con tomate, para nosotros es mas que suficiente y no creo suponga un gran coste para el hotel, por el contrario es un reclamo y un buen detalle para el cliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por su comentario, nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y que haya disfrutado de Granada, la verdad es que está preciosa ahora en Navidad!

Disponemos de una precioso aljibe donde servimos nuestro desayuno buffet, aunque si lo desea puede tomar tan solo un café a cualquier hora del día.

Le agradecemos muy sinceramente estas palabras y esperamos ver a toda la familia pronto en El Ladrón de Agua.

Atentamente.
Bergara, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La ubicación y el edifico del hotel son inmejorables. La atención del personal impecable. Las habitaciones son fabulosas, muy confortables y limpias. El desayuno me ha parecido un poco caro pero cerca del hotel se pueden encontrar infinidad de establecimientos para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al rio Darro son geniales, muy luminosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Mikel

Agradecemos enormente su comentario y nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado. Tambien agradecemos especialmente su comentario sobre el personal el cual se desvive por dar lo mejor y hacer sentir a nuestros huespedes como en casa.

En una próxima visita a nuestra ciudad estariamos encantados de que volviesen a elegirnos para descansar y disfrutar de esta mágica ciudad.

La Direccion del Hotel El Ladron de Agua
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel situado en un antiguo palacete con una perfecta ubicación debajo de la Alhambra y al lado del barrio del Albaicin. Tengo que decir que el personal es muy atento y amable ayudándote en todo lo que necesitas. La decoración del hotel es preciosa con habitaciones espaciosas y perfectamente equipadas con pequeños detalles que son de agradecer. Relación calidad precio muy buena.
Totalmente recomendable. Volveremos sin ninguna duda cuando volvamos a esta maravillosa ciudad,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Alex-Iñaki,

Agradecemos enormemente su comentario. Nos entusiasma que el Hotel haya sido de su agrado y agradecemos los comentarios acerca del personal. Para ellos su principal esfuerzo es hacerles sentir como en casa.

Si vuelven a Granada contactar de nuevo con El Ladrón de Agua será un verdadero placer volver a recibirles.

Atentamente.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua