“Un fin de semana para recordar” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
El Ladron de Agua
Ocupa el puesto n.º5 de 125 hoteles en Granada
Malaga españa
“Un fin de semana para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!!!!!!!!
Nos trataron pero q muy bien,el personal muy atentos.
En el mismo Albahicin,pasear por allí.....La gastronomía......Las vistas.
El hotel lo recomendamos es precioso!!!!Muy inmerso en lo típico de Granada ......poesía......ese encanto y misterio.
Gracias por hacernos pasar un fin de semana para recordar.Desde Malaga con cariño

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director General en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Antonio:

Ha sido un placer ternerlos con nosotros y nos alegra enormemente que el hotel y el servicio prestado por nuestro personal hayan sido de su agrado, sin duda sus palabras hacia nosostros es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Les agradecemos muy sinceramente estas palabras y esperamos verlos pronto de nuevo

Un saludo

La Dirección del Hotel Ladrón de Agua

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en pleno Albaicín y justo en frente de la Alhambra. El servicio es bueno y el personal muy amable. La decoración y ambiente de las zonas comunes está muy trabajada, aunque a mi me resulto un tanto fría. La habitación deluxe en la que estuvimos me pareció un tanto decepcionante. Las vistas a la Alhambra, efectivamente estaban ahí, pero a través de unos pequeños ventanucos a los que prácticamente había que asomarse para ver algo. Era muy oscura. El desayuno es pobre para el precio, los €12 que cuesta no están justificados. En fin, no está mal, pero en mi opinión no es nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no merece la pena pagar por la Deluxe, al menos en la que nosotros estuvimos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Despegar,

Agradecemos sinceramente sus palabras en relación a nuestro hotel, personal y servicios y esperamos que en su próxima visita puede disfrutarlo más.

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pequeño hotel encantador, en un palacio rehabilitado en la calle más bonita de Granada, a orillas del río Darro, y junto a Plaza Nueva. Nos hospedamos en habitaciones dobles estándar y la medida era adecuada, con dos camas de 105 cm. muy cómodas, con varios almohadones que parecían recién sacados de fábrica. Las zonas comunes están muy cuidadas, con un toque literario, incluida una amplia biblioteca. El personal fue muy amable facilitando el registro y el uso de la consigna el día de salida. Es perfecto para recorrer el centro de la ciudad, subir a la Alhambra en los autobuses de Plaza Nueva, o vagar por el Albaicín descubriendo palacios, cármenes e iglesias que antes fueron mezquitas. Volveremos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones con Clientes en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Rafael

Es un placer para nosotros el recibir tan buena critica que nos sirven para seguir trabajando y cuidando el ambiente y el trato a todos nuestros huespedes.

Asi, esperamos poder verles pronto nuevamente entre nosotros y que puedan disfrutar, una vez mas, de nuestro hotel y de nuestra ciudad.

La Direccion del Hotel El Ladron de Agua
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos por casualidad en este maravilloso hotel y sinceramente fue toda una sorpresa. Esta situado en la Carrera del Darro y desde nuestra habitación las vistas eran sencillamente de lujo, en primera plana la Alhambra y dormir con el sonido del río.... El trato del personal inmejorable y el salón del desayuno muy acogedor. Han sabido aunar un palacete del siglo XVI con la modernidad y comodidad de sus instalaciones. Si tengo que decir algo negativo, es el acceso, no se puede hacer en coche porque el acceso es peatonal y el parking más cercano esta un poco lejos, pero el paseo merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con balcón que de a la Carrera del Darro. Por vistas: la Alhambra y por sonid...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Marigema,
Muchas gracias por sus bonitas palabras, nos alegramos que su estancia en nuestro hotel haya sido especial y que su elección haya sido un acierto.
Esperamos poder verle de nuevo y tenerle entre nosotros pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado este puente de Reyes en Granada y a parte que la ciudad nos ha enamorado, también hemos acertado con el hotel El Ladrón de Agua. Un hotel ubicado en un palacio del siglo XVI en la Carrera del Darro, calle maravillosa de la ciudad. El hotel encantador y con habitaciones personalizas y más que cómodas. Además tienen el detalle de ofrecerte una copa de vino gratis en la biblioteca. Muchas gracias por dejarnos entrar en la historia de este edificio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimados amigos,
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra mucho que su estancia haya sido de su agrado, ese es nuestro mayor objetivo.
Esperamos poder volver a tenerles entre nosotros pronto.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua