“Hotel con encanto en el corazón de Granada” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
El Ladron de Agua
Ocupa el puesto n.º5 de 125 hoteles en Granada
A Coruña, España
“Hotel con encanto en el corazón de Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tengo un gran recuerdo de este precioso hotel. Hice una escapada de fin de semana con mi pareja y la experiencia fue fantástica. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas espectaculares. El personal muy amable. Desayuno fantástico. Me gustaría tener un "pero" para compensar la crítica, pero lo cierto es que sólo puedo decir cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Mira en la web las habitaciones y escoge la mejor si está disponible en la categoría que estás dispu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Chuckberrix,

Agradecemos enormemente su positivo comentario y nos alegramos que su estancia en El Ladrón de Agua haya sido de su agrado.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión.

Será un placer volver a verles en esta mágica ciudad!!

Atentamente.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel está muy bien situado, pero si te toca una habitación interior solo ves una pared por la ventana y la verdad que para eso no vale la pena pagar el precio que tiene. La atención en recepción normal. El edificio en general es muy bonito y tranquilo y la habitación muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas a la Carrera del Darro
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Anmartal,
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir un comentario de nuestro hotel.
Nuestro establecimiento es un antiguo palacio del S.XVI en unas de los barrios mas emblematicos y la parte antigua de la ciudad. Nos encontramos en unas de las zonas que mas han conservado su trazado antiguo con calles estrechas y edificios enclavados unos al lado de los otros. Tenemos gran variedad de habitaciones, unas con vistas a la Alhambra y otras sin ellas pero mas relajantes. Todas ellas con sus caracteristicas propias.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, pueda conocer una nueva habitación y tener nuevas experiencias.
Cordiales saludos,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un pequeño hotel situado en la Carrera del Darro, una calle con mucho bullicio durante el día, pues esta en plena zona turística.
La situación es perfecta, a 20 minutos andando de La Alhambra, en el limite del barrio del Albaicin y muy cerca de la Plaza Nueva donde la oferta gastronómica es amplia y variada.
El personal de recepción del hotel es encantador y muy amable, siempre disponibles.
Escogimos la habitación doble standart con el paquete romántico, incluyendo las entradas a La Alhambra. Esta habitación daba a una calle lateral muy estrecha, lo cual hacia que esta fuera algo oscura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Guiem60,
Muchas gracias por haber escrito su comentario y nos alegramos que su estancia en nuestro hotel y en la ciudad de Granada hayan sido de su agrado. Estamos contentos que se haya llevado un buen recuerdo nuestro.
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia pronto.
Cordialmente,
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos en este maravilloso hotel un fin de semana de Marzo de 2014. Sencíllamente inmejorable.

Desde la resolución de ciertas dudas a cerca de la reserva, el personal ya se mostró amable, atento y servicial. La llegada al hotel muy correcta, todo lo establecido se cumplió a la perfección. La amabilidad del personal es total, así como su predisposición a hacer fáciles las cosas al huésped.

De la ubicación del hotel poco se puede decir que no diga el propio plano. Desde nuestra habitación se divisaba la Alhambra y a nuestra espalda, el Albaycin. Una auténtica maravilla. Andar desde el hotel a estos lugares, a la catedral, la capilla real, plaza de Bib Rambla, calle Navas.... todo cercano y un placer pasear por esta maravillosa ciudad.

El desayuno muy completo. El ambiente del hotel, acogedor, íntimo.

Solo puedo dar palabras de gratitud por los dias que hemos pasado en este hotel, del que no he mencionado la habitación pero a la que no le puedo poner ni tan solo una pega: Limpieza, amplitud, comodidad... el hotel en el que mejor he dormido jamás.

A este hotel si sé que volveré. Seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena asomarse a la ventana y disfrutar de la visión de la Alhambra, el rio Darro, el paseo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado deSevilla,
Muchas gracias por su bonito comentario que le agradecemos mucho todo el personal del hotel.
Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido perfecta y que se haya llevado un gran recuerdo.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita.
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Alojamiento ideal para un escaparte unos días en pareja. Hotel con un encanto muy especial. Nuestra habitación era las Tres Diosas Brujas de la Vega, decorada con muchísimo estilo y con todas las comodidades necesarias. Sólo pudimos alojarnos una noche y nos supo a poco. La atención excelente y la ubicación perfecta. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Arancha,

Muchisimas gracias por su comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer recibirles el fin de semana de San Valentín!. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron del hotel, de nuestra ayuda y de nuestra romántica y mágica ciudad.
Si les supo a poco deben volver!! Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua