“Acogedor y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Botella de Cava gratuita
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Granada
“Acogedor y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa estuve unos días en este bonito hotel con una excelente situación,ofrece tranquilidad e intimidad. Se puede destacar su limpieza, también la diligencia y disposición del pesonal de recepción para solucionar los pequeños imprevistos, no obstante la habitación donde me alojé las vistas eran a otra pared

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada María José V:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos complace que se haya sentido cómoda en nuestro hotel. Las habitaciones Standard como la suya no tienen vistas a la calle prinicpal, no obstante muchos clientes prefieren estas a las que sí tienen vistas. El Albaycin es un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad precisamente por la peculiaridad de sus estrechas calles.
Si tiene la posibilidad de viajar nuevamente a Granada, nos encantará recibirla y esperamos que pueda conocer una nueva habitación y tener nuevas experiencias.

Un cordial saludo
La Dirección del Hotel Ladrón de Agua

• Coreano primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel pequeño pero muy cuidado; situado en un enclave ideal para disfrutar la Granada histórica, con unas vistas magníficas en las habitaciones que dan a la calle, frente a la Alhambra, y en las noches de luna llena, esta se cuela por el patio dándole al hotel un encanto mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Alhambra tienen unas vista espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Isabel P:

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y agradecemos enormemente sus palabras, la verdad somos afortunados de trabajar en un lugar como este.
Esperamos poder tenerla de nuevo con nosostros en un futuro.
Un saludo
Director de Relaciones Públicas
Hotel Ladrón de Agua
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tengo un gran recuerdo de este precioso hotel. Hice una escapada de fin de semana con mi pareja y la experiencia fue fantástica. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas espectaculares. El personal muy amable. Desayuno fantástico. Me gustaría tener un "pero" para compensar la crítica, pero lo cierto es que sólo puedo decir cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Mira en la web las habitaciones y escoge la mejor si está disponible en la categoría que estás dispu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Chuckberrix,

Agradecemos enormemente su positivo comentario y nos alegramos que su estancia en El Ladrón de Agua haya sido de su agrado.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión.

Será un placer volver a verles en esta mágica ciudad!!

Atentamente.
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel está muy bien situado, pero si te toca una habitación interior solo ves una pared por la ventana y la verdad que para eso no vale la pena pagar el precio que tiene. La atención en recepción normal. El edificio en general es muy bonito y tranquilo y la habitación muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas a la Carrera del Darro
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Anmartal,
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir un comentario de nuestro hotel.
Nuestro establecimiento es un antiguo palacio del S.XVI en unas de los barrios mas emblematicos y la parte antigua de la ciudad. Nos encontramos en unas de las zonas que mas han conservado su trazado antiguo con calles estrechas y edificios enclavados unos al lado de los otros. Tenemos gran variedad de habitaciones, unas con vistas a la Alhambra y otras sin ellas pero mas relajantes. Todas ellas con sus caracteristicas propias.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, pueda conocer una nueva habitación y tener nuevas experiencias.
Cordiales saludos,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un pequeño hotel situado en la Carrera del Darro, una calle con mucho bullicio durante el día, pues esta en plena zona turística.
La situación es perfecta, a 20 minutos andando de La Alhambra, en el limite del barrio del Albaicin y muy cerca de la Plaza Nueva donde la oferta gastronómica es amplia y variada.
El personal de recepción del hotel es encantador y muy amable, siempre disponibles.
Escogimos la habitación doble standart con el paquete romántico, incluyendo las entradas a La Alhambra. Esta habitación daba a una calle lateral muy estrecha, lo cual hacia que esta fuera algo oscura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Guiem60,
Muchas gracias por haber escrito su comentario y nos alegramos que su estancia en nuestro hotel y en la ciudad de Granada hayan sido de su agrado. Estamos contentos que se haya llevado un buen recuerdo nuestro.
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia pronto.
Cordialmente,
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua