El Ladron de Agua
    Muy bueno 4/5
    892 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 mayo 2014

Aunque me pareció un edificio bonito, por dentro y por fuera, el servicio no estuvo a la altura de lo que estoy acostumbrada. Tuvimos una serie de malentendidos con el personal que fue in crecendo hasta el dia que nos fuimos. La zona es preciosa y las instalaciones están impecables pero el servicio es lo que estuvo regular.

Consejo sobre las habitaciones: planta de arriba es mejor
    • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Ana R,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel, la verdad es que es una joya en el Albaicín.

Nuestra filosofía de empresa es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tratar de resolver cualquier situación de la manera más satisfactoria para el cliente. Tenemos en consideración todas las sugerencias, siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
    La Dirección del Hotel Ladrón de Agua.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Pequeño hotel, muy acogedor y bien cuidado, en una hermosa zona de Granada, el Albaycin. El servicio y la atención de todo el staff fue impecable! Y la relación precio/calidad muy buena.
    Para recomendar y repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Natalia d.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de esta preciosa ciudad llena de encanto.

Sin duda será un placer recibir su visita nuevamente.

Atentamente

La Dirección del Hotel Ladrón de Agua

Opinión escrita 25 abril 2014

Esta Semana Santa estuve unos días en este bonito hotel con una excelente situación,ofrece tranquilidad e intimidad. Se puede destacar su limpieza, también la diligencia y disposición del pesonal de recepción para solucionar los pequeños imprevistos, no obstante la habitación donde me alojé las vistas eran a otra pared

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada María José V:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos complace que se haya sentido cómoda en nuestro hotel. Las habitaciones Standard como la suya no tienen vistas a la calle prinicpal, no obstante muchos clientes prefieren estas a las que sí tienen vistas. El Albaycin es un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad precisamente por la peculiaridad de sus estrechas calles.
    Si tiene la posibilidad de viajar nuevamente a Granada, nos encantará recibirla y esperamos que pueda conocer una nueva habitación y tener nuevas experiencias.

Un cordial saludo
    La Dirección del Hotel Ladrón de Agua

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un hotel pequeño pero muy cuidado; situado en un enclave ideal para disfrutar la Granada histórica, con unas vistas magníficas en las habitaciones que dan a la calle, frente a la Alhambra, y en las noches de luna llena, esta se cuela por el patio dándole al hotel un encanto mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Alhambra tienen unas vista espectaculares.
    • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Isabel P:

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y agradecemos enormemente sus palabras, la verdad somos afortunados de trabajar en un lugar como este.
    Esperamos poder tenerla de nuevo con nosostros en un futuro.
    Un saludo
    Director de Relaciones Públicas
    Hotel Ladrón de Agua

Opinión escrita 15 abril 2014

Tengo un gran recuerdo de este precioso hotel. Hice una escapada de fin de semana con mi pareja y la experiencia fue fantástica. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas espectaculares. El personal muy amable. Desayuno fantástico. Me gustaría tener un "pero" para compensar la crítica, pero lo cierto es que sólo puedo decir cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Mira en la web las habitaciones y escoge la mejor si está disponible en la categoría que estás dispuest@ a pagar.
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Chuckberrix,

Agradecemos enormemente su positivo comentario y nos alegramos que su estancia en El Ladrón de Agua haya sido de su agrado.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión.

Será un placer volver a verles en esta mágica ciudad!!

Atentamente.
    La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua