“Precioso edificio en entorno ideal”
Opinión sobre El Ladron de Agua

El Ladron de Agua
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Granada
“Precioso edificio en entorno ideal”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un previoso antiguo edificio con patio interior abierto con mucho encanto situado en pleno Albayzín. El patio es a su vez una galeria de arte y disponen de una sala de estar con libros para leer. No dispone de restaurante pero tienen acuerdo con un bonito restaurante del barrio. Trato exquisito. Mejor ir en verano... En invierno fue un poco frio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Owner en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Bienvenido de nuevo a Granada!

• Coreano primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fui a Granada con mi hermana a pasar un fin de semana y la elección del hotel no pudo ser más acertada. El Ladrón de Agua se ubica en el epicentro del Albaycín, a los pies de la Alhambra, rodeado de bares en los que tapear (como bien se hace en Granada) y miles de tiendas donde buscar cualquier souvenir para recordar el viaje.
La única pega del hotel es que su excelente ubicación se acompaña de ruido (al menos en las habitaciones de la primera planta) del gentío que sale por la noche. Esto te obliga a dormir con la ventana cerrada, aunque la climatización de la habitación es excelente.
Personal amable, y decoración muy sencilla en las habitaciones y muy cuidada en las zonas comunes. Además el personal del hotel te ofrece la historia particular del nombre de cada una de las habitaciones.
Ofrecen un aperitivo por las tardes de forma gratuita para todos sus clientes.
El desayuno es caro (12 euros por persona) y no lo tomamos por esta razón ya que en el exterior hay muchos bares donde se ofrecen buenos productos a mejor precio.
Bastante limpio, y en nuestro caso, la única pega la ofrecía el desagüe de la ducha y el diseño de ésta que era para minusválidos y por ello ocasionaba que se saliera el agua bastante (pero nada que fuera muy desagrable).
Mi recomendación personal GENERAL es ir a Granada en autobús o tren, ya que aparcar es muy caro (no sólo en las inmediaciones del hotel) y es una ciudad para patear y donde los taxis tienen un precio razonable.
Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría habitaciones de plantas más elevadas para evitar el ruido. No pagaría por las habitacion...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada MeryPipis:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos de que se hayan sentido cómodas en nuestro hotel. Granada es un ciudad única, con mucho ambiente por las calles y nosotros, como saben, nos encontramos en una de las zonas más concurridas llena de bares de tapas y sitios que visitar, lo cual converte este barrio en un área algo ruidosa, aunque con muy buenas vistas.
Estaremos encantados de recibirlas de nuevo, y la próxima vez en una habitación en una planta superior.

Un saludo
El Director de Relaciones Públicas
Hotel Ladrón de Agua
Ferrol, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel con mucho encanto y muy bien situado. Desde nuestra habitación podiamos contemplar un poquito de la Alhambra y de noche verla iluminada. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas.
El hotel en si, ya es digno de visitar porque es precioso

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Luisa G.:

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel ha sido decorado con mucho mimo y nos encanta que nuestros clientes lo disfruten tanto como nosotros.
Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos en nuestro hotel y sin duda nos encantará volver a recibirles en un futuro.
Un saludo
El Director de Relaciones Públicas
Hotel El Ladrón de Agua
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque me pareció un edificio bonito, por dentro y por fuera, el servicio no estuvo a la altura de lo que estoy acostumbrada. Tuvimos una serie de malentendidos con el personal que fue in crecendo hasta el dia que nos fuimos. La zona es preciosa y las instalaciones están impecables pero el servicio es lo que estuvo regular.

Consejo sobre las habitaciones: planta de arriba es mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Ana R,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel, la verdad es que es una joya en el Albaicín.

Nuestra filosofía de empresa es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tratar de resolver cualquier situación de la manera más satisfactoria para el cliente. Tenemos en consideración todas las sugerencias, siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
La Dirección del Hotel Ladrón de Agua.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pequeño hotel, muy acogedor y bien cuidado, en una hermosa zona de Granada, el Albaycin. El servicio y la atención de todo el staff fue impecable! Y la relación precio/calidad muy buena.
Para recomendar y repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Natalia d.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de esta preciosa ciudad llena de encanto.

Sin duda será un placer recibir su visita nuevamente.

Atentamente

La Dirección del Hotel Ladrón de Agua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua