“Magnifico”
Opinión sobre Epulum Restaurante & Café - CERRADO

Epulum Restaurante & Café
Cocina: Española, Contemporánea, Internacional
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio nuevo, moderno, bien decorado.
La comida magnífica me encantó la presentación de los platos y la cantidad.
Se nota el cuidado en la limpieza y atención. Sin duda volvere sitio muy recomendable.

Opinión escrita 11 junio 2014

Realmente atractivo pero algunos defectos de detalle. Galletitas de bolsa en vez de pan realmente tostado (al horno) en una bisque de langosta ... :-(

Realmente promete, si la clientela exige, claro. Tendré que volver.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Menuda sorpresa, restaurante situado en frente del antiguo cine Vergeles, estuvimos en la zona de mesas altas pero nos gusto tanto lo que pedimos que pasamos a restaurante, cocina moderna pero con toques de antaño, espectacular ceviche y sushi de salmon, tienen el famoso chuletón de Nebraska, servicio distendido y agradable...Muy recomendable...

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hemos estado ya un par de veces , ambas en el bar (tiene un restaurante también , pero no podemos opinar ya que todavía no lo hemos probado). Local moderno y al mismo tiempo acogedor. Servicio muy atento. Tiene una carta de lo que podríamos denominar "raciones" con una excelente relación de calidad/precio . Recomiendo la berenjena rellena y la romana de pollo (otros platos espero probarlos en próximas ocasiones) . El local , un poco escondido , merece sin duda una visita.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco que ha abierto este restaurante y se come genial! Abre desde por la mañana hasta la noche. Nosotros estuvimos por la noche y el trato fue muy bueno. La comida de primera calidad, platos bonitos y con la cantidad adecuada. Sin duda que volveré.