“es mucho mas de lo que parece por la web y excelente atencion”
Opinión sobre Hostal / Pension Rodri

Hostal / Pension Rodri
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
“es mucho mas de lo que parece por la web y excelente atencion”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

estuvimos 2 noches y su servicio se asemeja a un hotel 4*. Desde la indicacion de còmo llegar en la web hasta la atencion de todo el personal hacen que la estadia en Granada sea aun mejor. Es muy limpio, tranquilo, instalaciones a nuevo y Josè se encarga personalmente de asesorar en todos los lugares que se pueden visitar. Hasta nos tramitò los tickets a la alhambra.
Es muy bueno que ademas te ofrecen de modo opcional el desayuno, que es para recomendar realmente por el precio tenes un desayuno que en cualquier bar te saldrìa mucho mas.
Recdomiendo, agradezco la amabilidad y volveria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Después de leer los comentarios y ver las fotos del hostal (es realmente así) decidimos apostar por este hostal
Fue un acierto ya que es un sitio muy céntrico con una tranquilidad que permite recargar la energía!
Las personas que nos atendieron son estupendas, nos dieron TODA la información visitar para disfrutar de Granada! (mejor que una agencia tanto de restaurantes, bares, y lugares que visitar)
El hostal es como un hotel 4 estrellas pero con más intimidad.
Solo me queda desearles buen viaje que disfruten de HOSTAL RODRI Y DE GRANADA
Esperamos volver en breve
Juan meu

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Elegí este sitio por las buenas opiniones y por el precio, que es bastante económico. Y fue un acierto. Le pongo un 10 a todo, debe ser uno de los mejores hostales en los que he estado. El sitio esta reformado hace nada, muy bien decorado, tranquilo y muy limpio (te cambian las toallas todos los dias). Ademas las habitaciones y baños son amplios para ser un hostal y todas tienen una pantalla plana enorme! El dueño, muy amable, nos hizo una guia completa en un mapa de monumentos, restaurantes, etc de Granada, y nada que ver con otros sitios que te recomiendan los de sus amigos. Y un dato, te dan un secador de pelo al llegar y el cable para el ordenador.
Creo que en calidad/precio es inmejorable, y si sigue en estas condiciones repetire sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

hostal totalmente recomendable, todo fantástico, la atención encantadora, ubicación muy cómoda, precio super razonable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Era la primera vez que me quedaba en este hostal, muy nuevo, con una decoración clásica, muy limpio y buena ubicación. Conozco bastante bien Granada y me suelo quedar en otros sitios pero quería probar aquí, al ver los comentarios tan buenos que preceden al mío. Iba a compartir la habitación con una amiga y compañera de trabajo, pero ella aún no había llegado y me acompañaba un amigo. Me registré y el chico encargado del hostal me mostró el camino a mi habitación pero no dejó pasar a mi amigo, decía que si no se alojaba allí era lógico que no lo dejara pasar. Lo dejó en la calle, y cerró la puerta tras él. Nos pareció de lo más extraño, no había escuchado tal cosa antes, a no ser que fuese una residencia de estudiantes. Aun así, acatamos la norma, aunque no la compartimos. Así que, el chico del hostal me acompañó a mi habitación, que mi amigo no pudo ver, eliminando la posibilidad de que en otra ocasión hubiese podido hospedarse allí. En las dos noches que estuvimos allí no tuvimos ningún problema, y no vimos al personal del hostal, ya que salíamos temprano y regresábamos tarde. La mañana de nuestra salida, mi amiga se adelantó para dejar las cosas en su coche, mientras yo terminaba de recoger las mías. Más tarde mi amiga me comentó que el chico del hostal había salido corriendo tras ella, llamándola, pensando que se marchaba sin pagar, cosa que a mi amiga le sentó fatal. Mientras tanto, yo estaba en la habitación, sin enterarme de nada, y cuando bajé, ella ya había pagado y nos despedimos del chico, que a mi juicio no tuvo mucho tacto y me pareció muy desconfiado. En conclusión, no me gustó el trato del personal, nos hizo sentir incómodas, por lo demás es un buen lugar para hospedarse en Granada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada