“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

Hostal / Pension Rodri
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Granada
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No diré nada que no hayan dicho antes. Simplemente corroborar que no me extraña que esté en el número 1 de hostales en Granada. La atención, de lujo. Estuvimos dos noches y en la segunda, al quedar una habitación superior libre, nos cambiaron todas las maletas sin ninguna molestia para nosotros. Y encima parking para no tener problema con el coche. Así da gusto alojarse.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Orotina, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola a todos, estoy regresando de un viaje por turismo, y una de las ciudades que visite fue GRANADA, linda ciudad que debe estar agendada en las visita a ESPAÑA. Pero al menos para mi es fundamental la seguridad, higiene y sobre todo dormir bien, por lo largo del recorrido y que uno quiere conocer todo de la ciudad que visita, al menos a mi me pasa. Por lo general viajo sola, con mucha más razón me tomo el tiempo para verificar por esta pagina la recomendaciones de los viajeros, sencillamente cuando viajes a GRANADA, no dudes en escoger como primera opción este HOSTAL RODRI, SENCILLAMENTE FABULOSO CON SUS DETALLES QUE HACEN UNA ESTANCIA AGRADABLE Y SEGURA. Al chico que esta en recepcon muchas gracias por su ayuda, siempre anuente a colaborar y eso es fundamental en un viajero. Deberian existir mas hostales de este tipo en ESPAÑA, te lo pedimos señor jajja

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación perfecta. Rodeado de tiendas, bares, cafeterías,... Y a un paseo cómodo de cualquier sitio. Incluso la Alhambra no está relativamente lejos (25 minutos andando). La atención perfecta. Te dan un mapa, donde te personalizan lo que estes buscando y te lo señalan de forma clara con colores, recomendaciones de la ciudad, etc... Y la habitación increible e impresionante. Limpia es decir poco. A toda la habitación (y el hotel en general) le envuelve un olor a ambientador y productos de limpieza aromatizados que te hace palmar la limpieza. Es muy amplia, tiene una cama muy cómoda, una tele enorme, y aire acondicionado.

Sin duda la primera opción para alojarte en Granada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve alojado en el Rodri con mi esposa el pasado diciembre, y todo fue tal como los foristas anunciaron: personas muy atentas, amables, que te entregan las llaves del hostal ni bien has llegado, que te dan indicaciones y recomendaciones muy útiles, que te guían para que disfrutes de Granada a tus anchas... el precio es muy bueno para las comodidades que ofrecen los cuartos. Creo que volvería sin dudarlo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El trato del personal es inmejorable, te ofrecen información sin pedirla, tanto de lugares para visitar como de sitios para comer, etc. Las habitaciones son amplias, la cama es muy cómoda, hasta los productos que hay en el baño son mejores que en algunos hoteles. La calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila y no se escuchan ruidos. La situación es muy buena, ya que está al lado de la catedral, puedes ir a todos los sitios andando y si tienes que coger algún bus urbano, las paradas están por encima de la catedral, así que perfecto. En resumen, es el mejor hostal en el que me he alojado, incluso mejor que algunos hoteles con estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada