“Excelentes instalaciones y bien situado”
Opinión sobre Hostal / Pension Rodri

y 1 sitio más
Hostal / Pension Rodri
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hostales y pensiones en Granada
A Coruña, España
“Excelentes instalaciones y bien situado”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé al ver los comentarios tan positivos, y solo puedo corroborar todo lo dicho, la habitación era preciosa, una cama comodísima,tele plasma enfrente,el baño grande y muy bien equipado...relación calidad precio insuperable, y situado cerca de la plaza Trinidad,y de la catedral de Granada, que es la referencia para moverse por la ciudad. La única pega, es que cuando llegamos el chico de recepción estaba ocupado y nos tuvo un buen rato esperando en la sala,hasta que pudimos subir a la habitación, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No diré nada que no hayan dicho antes. Simplemente corroborar que no me extraña que esté en el número 1 de hostales en Granada. La atención, de lujo. Estuvimos dos noches y en la segunda, al quedar una habitación superior libre, nos cambiaron todas las maletas sin ninguna molestia para nosotros. Y encima parking para no tener problema con el coche. Así da gusto alojarse.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Orotina, Costa Rica
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola a todos, estoy regresando de un viaje por turismo, y una de las ciudades que visite fue GRANADA, linda ciudad que debe estar agendada en las visita a ESPAÑA. Pero al menos para mi es fundamental la seguridad, higiene y sobre todo dormir bien, por lo largo del recorrido y que uno quiere conocer todo de la ciudad que visita, al menos a mi me pasa. Por lo general viajo sola, con mucha más razón me tomo el tiempo para verificar por esta pagina la recomendaciones de los viajeros, sencillamente cuando viajes a GRANADA, no dudes en escoger como primera opción este HOSTAL RODRI, SENCILLAMENTE FABULOSO CON SUS DETALLES QUE HACEN UNA ESTANCIA AGRADABLE Y SEGURA. Al chico que esta en recepcon muchas gracias por su ayuda, siempre anuente a colaborar y eso es fundamental en un viajero. Deberian existir mas hostales de este tipo en ESPAÑA, te lo pedimos señor jajja

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Algeciras, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación perfecta. Rodeado de tiendas, bares, cafeterías,... Y a un paseo cómodo de cualquier sitio. Incluso la Alhambra no está relativamente lejos (25 minutos andando). La atención perfecta. Te dan un mapa, donde te personalizan lo que estes buscando y te lo señalan de forma clara con colores, recomendaciones de la ciudad, etc... Y la habitación increible e impresionante. Limpia es decir poco. A toda la habitación (y el hotel en general) le envuelve un olor a ambientador y productos de limpieza aromatizados que te hace palmar la limpieza. Es muy amplia, tiene una cama muy cómoda, una tele enorme, y aire acondicionado.

Sin duda la primera opción para alojarte en Granada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve alojado en el Rodri con mi esposa el pasado diciembre, y todo fue tal como los foristas anunciaron: personas muy atentas, amables, que te entregan las llaves del hostal ni bien has llegado, que te dan indicaciones y recomendaciones muy útiles, que te guían para que disfrutes de Granada a tus anchas... el precio es muy bueno para las comodidades que ofrecen los cuartos. Creo que volvería sin dudarlo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada