“El mejor hotel calidad/precio que puedes encontrar!”
Opinión sobre Hostal / Pension Rodri

y 1 sitio más
Hostal / Pension Rodri
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Mérida, Extremadura, Spain
“El mejor hotel calidad/precio que puedes encontrar!”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Razones:
1. El joven que nos atendió nos hizo sentir como en casa y estuvo pendiente de todo. Muy amable y nos explicó con detalle cada elemento de Granada (donde comer, qué y cómo visitar, tema de buses, rutas urbanas, precios, etc.). Nos ofreció paraguas para la lluvia. Aparcó el coche en el garage. Escuchó nuestros comentarios al finalizar la estancia y siempre fue agradecido. Al toque de un timbre lo tienes disponible para cualquier consulta.
2. Habitaciones insonorizadas, nuevas, super limpias, baño nuevo y amplio, secador de cabello, tv pantalla plana, piso de tarima, toallas y sábanas de buena calidad
3. Seguridad buena del edificio y de las habitaciones. Te dan 3 llaves.
4. Ubicación perfecta. A una calle de la catedral y en medio de todo: tiendas, comidas, cafés, buses, etc.
5. Parking del hostal: 10€/día (en parking cercano 18€/día)
Lo que pagas lo recibes con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estará bien porque está ubicado en una calle pequeña sin vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Elche, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ideal para pasar unos días. muy céntrico ( a 2 min andando de la Catedral) pero a la vez tranquilo. El dueño genial!!! Nada mas llegar nos dio un mapa de la ciudad, no explicó cómo llegar a los sitios mas emblemáticos, nos hizo una lista de sitios donde tapear... vamos una guía perfecta para disfrutar Granada! El hostal acogedor, muy limpio y tranquilo, el baño totalmente equipado (toallas, jabones, secador...), wifi gratis. El personal súperamable. Sin duda repetiremos!!!

Málaga, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

10 en localización, en servicio,en instalaciones...es que no se puede poner una pega. El baño muy muy limpio y todo muy nuevo.El personal muy amable y se presta a ayudarte en todo.Muy cerca de las habituales atracciones del centro.De ahora en adelante tengo un sitio de referencia en el que quedarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

desde que llegamos hasta que nos fuimos todo perfecto,100% recomendable,desde la ubicacion y la atencion del personal del hostal impecable ademas de la limpieza que huele delicioso y por las noches no hay ruidos y duermes como bebe las camas muy confortables,por el precio que pagas pues todo esta perfecto

A Coruña, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé al ver los comentarios tan positivos, y solo puedo corroborar todo lo dicho, la habitación era preciosa, una cama comodísima,tele plasma enfrente,el baño grande y muy bien equipado...relación calidad precio insuperable, y situado cerca de la plaza Trinidad,y de la catedral de Granada, que es la referencia para moverse por la ciudad. La única pega, es que cuando llegamos el chico de recepción estaba ocupado y nos tuvo un buen rato esperando en la sala,hasta que pudimos subir a la habitación, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada