Hostal / Pension Rodri
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Servicio de habitaciones
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
205 US$
177 US$
  • Restaurante
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
142 US$
123 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Cancelon
693 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2010

Acabamos de llegar de pasar unos dias en Granada y nos hemos alojado en este Hostal, solo puedo decir q el trato ha sido inmejorable, no tengo nada malo que decir de él. Está todo nuevo y equipado con las mejores calidades, no han escatimado en eso, por poner un ejemplo, dire que los colchones y las almohadas son de latex y viscolastica, cosa que no he visto en ningun hotel de los q hemos estado. La limpieza de la habitación es diaria y meticulosa, tambien cambian las toallas todos los dias.... en fin, en cuanto a la situacion esta situado en un callejon muy centrico, en la zona peatonal, aunque a él se puede acceder en coche. Está situado justamente detras de la catedral. Se encuentra a un paso de todo, zona comercial, tapeo, marcha....etc. A la llegada nos facilitaron un plano de la ciudad detallandonos todos los sitios de interés, restaurantes de todo tipo, bares de marcha, buses, horarios, etc. Lo recomiendo al 100%, trato inmejorable, los propietarios han sido muy amables y atentos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2010

Pase cuatro días en este hostal, y mi estancia fue estupenda.
La llegada fue muy fácil siguiendo las indicaciones del ayto. de Granada. Si llevas coche por un precio muy razonable, lo dejas en el garaje del hostal. Nada más llegar me di cuenta que había hecho una muy buena elección.
Está completamente nuevo, no hace ni un año que lo reformaron. La limpieza es inmejorable; y los dueños son todo amabilidad. Al hacer la entrada te facilitan un plano con los puntos más interesantes para visitar, los bares, restaurante y teterias, así como las lineas de bus para ciertos lugares (incluso el paraguas por si nieva como me pasó a mi).
Las habitaciones están nuevas y muy limpias, y perfectamente insonorizadas. Como anécdota decir que hasta la ropa de baño huele a suavizante como en casa, no a lavandería industrial. Tele de plasma.
Hay conexión Wifi en un saloncito de la planta baja y conexión por cable en las habitaciones. Por supuesto gratuito.
Está en pleno centro de la ciudad, y del meollo de las compras. A un paso andando de la Catedral y a un paseito corto de la Alhambra. Próximo a la Plaza Nueva y a Gran via de Colón, dónde paran la mayoría de autobuses.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

La verdad es que me lleve una grata sorpresa, el hostal y las habitaciones eran nuevas, estaba todo muy limpio y el trato de la gente del hostal fue estupendo, nos indicaron desde que visitar y cómo, también nos sugirieron lugares para comer y cenar, que merecen la pena.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2009

Aconsejo el hosta Rodri en Granada.
A principios de año lo renovaron. Esta limpio, centrico, economico, con plaza de garaje y el matrimonio joven que lo lleva os tratan muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2009

El hostal es bonito, limpísimo, nuevo. La atención es muy buena. Está cerca de la catedral, bien situado. La eleccion fue muy buena, mejor que muchos hoteles. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia