Hostal / Pension Rodri
191 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
60 US$
Official website
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Saray Hotel(Granada)
88 US$
85 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
110 US$
87 US$
Barcelo.com
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
697 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

La verdad es que es el hotel en el que mejor me han tratado con mucha diferencia (se nota que no me alojo en 5 estrellas... jejeje) En serio, Jose Luis nos trató de maravilla, super amable y servicial. Al llegar nos entregó un mapa DIN-A4 en el que nos indicó todas las atracciones turísticas, sugerencias, autobuses, restaurantes y bares de tapas. Todo un acierto, por cierto! Un chico encantador que realmente vale para llevar el negocio.
En cuanto a las instalaciones, bastante nuevas y limpias, en pleno centro de Granada. El único pero que le pongo es que la almohada era realmente dura y alta (creo que viscoelastica).
El desayuno correcto, y buena calidad precio: self-service por 4,95€.
Otro posible pero es que hay que pagar el parking: 12€/dia
La habitación doble:42€/dia
yo sin duda, si vuelvo algún día a Granada, repetiré. Y creo que se debe principalmente al excelente trato que recibimos. Eso no tiene precio.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Es un hostal nuevo, esta todo impecable, muy bien decorado, super limpio y muy cómodo.
La ubicación es muy buena, esta a unos metros de la Catedral de Granada y donde puedes tomar buses para cualquier sitio.
El dueño es un chico joven, muy servicial, nos brindó toda la información de los puntos que podíamos viitar, lugares de interés, buses, etc.
No es económico, pero... lo vale

Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Pues eso mismo. Todas las críticas son ciertas. El hostal está recién construido y todo es nuevo, limpio, moderno y a la vez acogedor y familiar. Tv plana, baño completo, incluso una zona con sillones y mesita en la habitación. El trato de los dueños excelente: todo tipo de recomendaciones para disfrutar al máximo de la ciudad.
Ojalá existieran más lugares como éste.

Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Inmejorable relación costo beneficio. La atención al recibirnos fue MUY atenta, nos ubicaron en la ciudad y recoemndaron que recorrer y ver y nos dieron algunos Tips. La habitación muy buen, muy limpia y en condiciones. Hotel muy tranquilo, bien ubicado. ¡¡¡¡Un hallazgo!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2010

Me decidí por coger este hostal después de indagar bastante por la unanimidad en las opniones que tenía. Realmente es una muy buena opción ya que es muy céntrico y no necesitas coger coche ( puedes dejarlo en el parking del hostal ). La pareja que lo dirige son muy atentos y se preocupan bastante por la comodidad del cliente. La habitación es adecuada de espacio y está nueva, aparte de la limpieza, que es de diez.
El desayuno también es bastante correcto y bien de precio.