“Todo un acierto!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Vigo, España
“Todo un acierto!!!”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Todo positivo....acogedor, limpio, céntrico(muy cerca de la catedral) y el trato del personal excelente. Solo pude estar dos dias, así que volveré en otro momento y desde luego que repetiré este hostal. Muy bien calidad-precio.Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Animada tras las innumerables críticas positivas, me animo a ser una persona más en contribuir con la excelencia de Pensión Rodri.
No podemos decir nada negativo de esta pensión. La ubicación es perfecta, a dos pasos de la catedral y de todas las facilidades que te da el centro. La atención es impecable y el lugar en sí es perfecto. Parece increíble que el precio además sea tan económico, las habitaciones nuevas, colchón maravilloso, las almohadas aún más. El baño nuevísimo, pantalla de de plasma...todo lo que uno necesita para quedarse en una de las ciudades más maravillosas de España.
Como he dicho, la atención es insuperable, al llegar el dueño me escribió en el mapa todas las cosas que teníamos que hacer, perfectamente señalados los restaurantes, bares de tapeo, los autobuses para ir a la Alhambra, tel de taxis...TODO!
Además de esto, la limpieza, el cuidado y la amabilidad( el dueño nos acompañó a un parking cercano) para dejar el coche...
Felicidades por el trabajo, esperamos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Mi marido y yo pasamos 2 noches en el Hostal Rodri y he de decir que superó nuestras expectativas en todo. Y eso que nuestras expectativas eran bastante altas después de leer todas las buenas críticas en Trip Advisor.
La relación calidad precio y el servicio son inmejorables. Es un hostal muy nuevo y aunque nuestra habitación no era demasido grande no necesitamos más. La cama cómoda, todo limpísimo y el cuarto de baño funcional. La noche granadina es ruidosa y el hostal esta en el centro, pero con las ventans cerradas y el aire acondicionado (si es verano) ni te enteras.
Sin lugar a dudas en nuestra próxima visita a Granada repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La verdad es que es el hotel en el que mejor me han tratado con mucha diferencia (se nota que no me alojo en 5 estrellas... jejeje) En serio, Jose Luis nos trató de maravilla, super amable y servicial. Al llegar nos entregó un mapa DIN-A4 en el que nos indicó todas las atracciones turísticas, sugerencias, autobuses, restaurantes y bares de tapas. Todo un acierto, por cierto! Un chico encantador que realmente vale para llevar el negocio.
En cuanto a las instalaciones, bastante nuevas y limpias, en pleno centro de Granada. El único pero que le pongo es que la almohada era realmente dura y alta (creo que viscoelastica).
El desayuno correcto, y buena calidad precio: self-service por 4,95€.
Otro posible pero es que hay que pagar el parking: 12€/dia
La habitación doble:42€/dia
yo sin duda, si vuelvo algún día a Granada, repetiré. Y creo que se debe principalmente al excelente trato que recibimos. Eso no tiene precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Uruguay
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Es un hostal nuevo, esta todo impecable, muy bien decorado, super limpio y muy cómodo.
La ubicación es muy buena, esta a unos metros de la Catedral de Granada y donde puedes tomar buses para cualquier sitio.
El dueño es un chico joven, muy servicial, nos brindó toda la información de los puntos que podíamos viitar, lugares de interés, buses, etc.
No es económico, pero... lo vale

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada