“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 95 hostales y pensiones en Granada
Yerba Buena, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

hostal totalmente recomendable, todo fantástico, la atención encantadora, ubicación muy cómoda, precio super razonable.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Era la primera vez que me quedaba en este hostal, muy nuevo, con una decoración clásica, muy limpio y buena ubicación. Conozco bastante bien Granada y me suelo quedar en otros sitios pero quería probar aquí, al ver los comentarios tan buenos que preceden al mío. Iba a compartir la habitación con una amiga y compañera de trabajo, pero ella aún no había llegado y me acompañaba un amigo. Me registré y el chico encargado del hostal me mostró el camino a mi habitación pero no dejó pasar a mi amigo, decía que si no se alojaba allí era lógico que no lo dejara pasar. Lo dejó en la calle, y cerró la puerta tras él. Nos pareció de lo más extraño, no había escuchado tal cosa antes, a no ser que fuese una residencia de estudiantes. Aun así, acatamos la norma, aunque no la compartimos. Así que, el chico del hostal me acompañó a mi habitación, que mi amigo no pudo ver, eliminando la posibilidad de que en otra ocasión hubiese podido hospedarse allí. En las dos noches que estuvimos allí no tuvimos ningún problema, y no vimos al personal del hostal, ya que salíamos temprano y regresábamos tarde. La mañana de nuestra salida, mi amiga se adelantó para dejar las cosas en su coche, mientras yo terminaba de recoger las mías. Más tarde mi amiga me comentó que el chico del hostal había salido corriendo tras ella, llamándola, pensando que se marchaba sin pagar, cosa que a mi amiga le sentó fatal. Mientras tanto, yo estaba en la habitación, sin enterarme de nada, y cuando bajé, ella ya había pagado y nos despedimos del chico, que a mi juicio no tuvo mucho tacto y me pareció muy desconfiado. En conclusión, no me gustó el trato del personal, nos hizo sentir incómodas, por lo demás es un buen lugar para hospedarse en Granada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Nuestra estancia ha sido muy buena en este hostal que tiene todo lo que se le puede pedir a un establecimiento hotelero de su categoría y más aún. Hemos disfrutado del puente del pilar en Granada gracias a este hostal.

La ubicación es perfecta. Está en una calle muy tranquila a 2 minutos de la catedral y fácil de llegar en coche siguiendo las indicaciones. Se puede ir andando a cualquier parte del centro de Granada.

La atención sin duda lo mejor. Muy amables en la recepción y a la llegada nos explicó absolutamente todo lo que se necesita saber para moverse por Granda y sugerencias y recomendaciones que luego nos vienieron estupendamente para no perdernos y comer en los sitios mas interesantes. Mucho más cercano y mejor que en cualquier oficina de turismo.

La limpieza de las habitaciones y las propias habitaciones excepcionales. El edifcio es nuevo y los baños tambien. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV plasma

El parking esta justo debajo del hotel y ellos mismos te lo apacan. Solo son 4 plazas pero si no tambien hay un parking que esta muy cerca y mantiene el precio muy economico de 12€ el dia y hasta te acompañan si es necesario.

El precio de la habitación lo mejor . 42€ la noche en temporada alta

Por supuesto lo recomendaremos.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Todo positivo....acogedor, limpio, céntrico(muy cerca de la catedral) y el trato del personal excelente. Solo pude estar dos dias, así que volveré en otro momento y desde luego que repetiré este hostal. Muy bien calidad-precio.Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Animada tras las innumerables críticas positivas, me animo a ser una persona más en contribuir con la excelencia de Pensión Rodri.
No podemos decir nada negativo de esta pensión. La ubicación es perfecta, a dos pasos de la catedral y de todas las facilidades que te da el centro. La atención es impecable y el lugar en sí es perfecto. Parece increíble que el precio además sea tan económico, las habitaciones nuevas, colchón maravilloso, las almohadas aún más. El baño nuevísimo, pantalla de de plasma...todo lo que uno necesita para quedarse en una de las ciudades más maravillosas de España.
Como he dicho, la atención es insuperable, al llegar el dueño me escribió en el mapa todas las cosas que teníamos que hacer, perfectamente señalados los restaurantes, bares de tapeo, los autobuses para ir a la Alhambra, tel de taxis...TODO!
Además de esto, la limpieza, el cuidado y la amabilidad( el dueño nos acompañó a un parking cercano) para dejar el coche...
Felicidades por el trabajo, esperamos volver pronto.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Establecimiento: Hostal / Pension Rodri
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 95 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada