Barceló Granada Congress
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
90 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
279 US$
267 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Servicio de habitaciones
67 US$
61 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
1.123 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuve alojada en el hotel 2 noches durante el puente de los Santos. El hotel es un 5 estrellas bastante bueno a un precio rezonable, casi diría barato. Es un edificio nuevo un tanto alejado del centro pero la zona está bien comunicada. Las habitaciones me parecieron excelentes, amplias, limpias, cómodas, bien equipadas y sobre todo muy tranquilas. Nuestra habitación tenía doble puerta así que era totalmente silenciosa por la noche. Otra cosa que aprecio mucho es que las cortinas eran muy tupidas y por la mañana no entraba nada de luz. El desayuno era excelente, mucha variedad, abundancia de todo y todo exquisito. Además el horario era muy amplio, de 7 a 11 si no recuerdo mal. El personal muy atento y correcto y además muy agradables. La única pega que le encuentro es la ubicación, está alejado del centro aunque nosotros ibamos andando a la Catedral y son 15 - 20 minutos lo que se tarda. Además por la zona del hotel hay restaurante y un centro comercial. En general la experiencia en este hotel ha sido buena, sin duda me volvería a alojar y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

Nos encontramos mi mujer y yo alojados ahora mismo en el hotel (Hab. 409) y debemos decir que hemos leído las malas criticas que tiene este hotel y es la segunda vez que venimos este año, no será tan malo???. La limpieza que es de lo que se queja la mayoría es superior, todos los sanitarios funcionan perfectamente, el personal es amabilísimo, el bufet del desayuno excelente y con primeras marcas, lo único que cambiaría es el zumo de naranja, lo pondría natural, la situación en la que se encuentra es magnifica a 10 minutos del centro andando, hay incluso aparcamiento por la zona por si no quieres utilizar el Parking. La unica queja que tenemos es que el SPA está cerrado por reforma y nos hemos quedado con las ganas, pero otra vez será. Sin duda en relación calidad/precio es de lo mejorcito de Granada, lo recomendamos y volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 octubre 2011

Un excelente hall con una cafetería al fondo, seguida a la larga recepción, por si hay cola en el checkin o checkout tomarte algo mientras. Sitios para descansar por todas partes. La zona de exteriores, muy agradable.
Celebramos allí una boda y nos quedamos bastante familia en el hotel. Todo fue perfecto.

Las habitaciones: bonitas, cómodas, nuevas. Puedes ver desde La Alhambra hasta La Cartuja desde algunas.

Baño: impecable y nuevo.

Desayuno: bueno y abundante.

Un gimnasio pequeñito da a una terraza en la que hay un jacuzzi al aire libre. No lo usé, no puedo opinar.

La ubicación, muy bien. No está en pleno centro, pero es más fácil acceder a él. Al volver la esquina del hotel ya está la marcha, si quieres salir; si no, se duerme tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos este año con nuestra niña de 2 años un fin de semana entero....la habitacion era enorme con dos camas juntas,pero bueno se trataba de una habitacion triple asi que tampoco podiamos pedir mas,eso si las camas supercomodas!!!!El hotel estaba muy limpio,la situacion aunque en un principio puede dar la sensacion de que estas alejado,no es asi ya que andando en 10 minutos estas en la plaza nueva!!Nosotros teniamos tb el desayuno y la verdad que estuvo muy correcto,yo no se si deberia ser un 5 estrellas pero para nosotros fue todo muy correcto,incluido en el trato de la gente del hotel con nosotros!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Varias cuestiones:
Nos tuvieron que cambiar de habitación dos veces nada más llegar, la primera porque habíamos reservado una doble (somos una pareja) y nos dieron una twin con camas separadas, y la segunda porque en la nueva habitación estaba todo limpio 'por encima': el suelo tanto de la habitación como del baño lleno de pelos y polvo, y pelos también en las paredes de la ducha. Cuando bajamos a decirlo nos dieron largas, pero finalmente nos decidimos a pedir un segundo cambio ya que una habitación en tal estado nos resultaba intolerable para una supuesta categoría de 5 estrellas.
en la tercera habitación mejor, pero la cama mucho más pequeña que la otra.
En la habitación en la que nos quedamos finalmente no había bañera, sólo ducha (no problem)- pero ésta estaba a nivel de suelo y tenía dos problemas: estaba atascada y además el agua se salía por debajo de la puerta de la ducha aunque estuviera cerrada.
Por otra parte, el buffet de desayuno dejaba bastante qué desear para un 5 estrellas: el zumo era malísimo, tuvimos que pedir al camarero que nos sirviera el café porque tras media hora sentados no nos habían puesto las jarras, bandejas vacías sin reponer, y varias de las opciones tanto dulces como saladas de calidad bastante mejorable. Para rematar, el mantel de la mesa estaba sucio los dos días. Por no hablar del uniforme de pornochacha retrógado y machista de la pobre chica del buffet...
En fin, que sólo estuvimos dos días pero tenemos claro que no volveremos.
Como contrapunto, la amabilidad del personal de recepción, que fue en todo momento muy cortés y paciente.

• Se alojó en agosto de 2011
José Antonio O, Director General en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Estimado cliente,
Tras leer sus palabras y ponerme en su lugar, no tengo más que lamentar que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Informadle, que se realizan periódicamente controles de calidad, sin haber observado ultimamente anomalías en los aspectos que Usted amablemente nos señala.
Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se establecerán medidas correctoras en caso que así se requieran.