“El hotel está muy bien”
Opinión sobre Barceló Granada Congress

Barceló Granada Congress
Ocupa el puesto n.º25 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel bueno, la habitación genial lo único malo es que esta lejos de todo y para ir a los sitios turísticos necesitas un taxis o bus, pero es cierto que las paradas están enfrente. El personal un poquito estirado

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hemos ido a este hotel en nuestro viaje de novios. La primera sorpresa desagradable es que no teníamos ningún detalle en la habitación al llegar. Lo comenté con la recepcionista y se limitó a sonreir cuando comenté que era peor este de 5 que otros de 4 estrellas en lo que habíamos estado. La habitación estéticamente no se distinguía de una habitación de cualquier hotel de 4 estrellas. La cama muy pequeña y muy incómoda de hecho tuvimos que pedir que nos cambiaran el colchón y sobre todo las almohadas. En relación a esto decir que nos lo cambiaron amablemente muy rápido, aunque el resultado seguía siendo una cama incómoda en la que no hemos descansado en los 4 días que hemos estado. Por otra parte en la habitación hacía mucho calor. Hemos tenido que dormir con la ventana abierta en pleno diciembre. Obviamente tenía aire acondicionado pero no era plan de adentrarnos en ese cambio de temperatura tan brusco. En cuanto al spa es pequeño, nosotros tuvimos suerte porque más de un día estuvimos solos pero en cuanto coincidan varios clientes ya resulta pequeño. Otro ejemplo de poco detalle: el metre le dijo en el desayuno a una pareja que estaba cerca de nosotros que el día de navidad el desayuno sería hasta las 11 en lugar de hasta las 10. Cuando llegamos a las 10.15h a desayunar nos encontramos que estaba cerrado porque era hasta las 10.00h como todos los días. Nos quedamos sin desayunar y no fueron para decir os llevamos algo a la habitación... Lo que sí tiene bueno el hotel es la calidad de las sábanas, y ropa de cama, la limpieza que deja la chica que te arregla la habitación, muy bien realizado su trabajo y sin olvidar ningún detalle y la comida del restaurante, una de las mejores que hemos comido. Lo peor la falta de detalles hacia los clientes, la incomodidad de la cama y el calor de la habitación. Me consta que la dirección del hotel suele tener en cuenta estas opiniones, sugiero que no tome la nuestra a la defensiva ni jocosamente sino que tome nota si quiere hacer de su hotel un verdadero hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El spa es como cualquier otro y la atención es despersonalizada, pero las vistas son fantásticas hacia Sierra Nevada, ya que está en la 6ª planta. Aconsejamos ir por la mañana y un día soleado. Solo usamos el servicio de spa, con lo que no podemos opinar sobre el servicio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No usamos el servicio de hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Primera y última vez que venimos no merece 5 estrellas para nada, ya que en los de 5 estrellas que hemos estado son muy superiores a este. Si hay algun problema como que la tv se ve mal lo dices vienen y se ve peor, y el problema del agua me dijeron ayer que en 15 minutos arreglado y lleva casi 24horas y sin arreglar y la verdad que es una vergüenza

• Se alojó en diciembre de 2013
José Antonio O, Gerente en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Lamento profundamente que haya sufrido este hecho que nos detalla, pues le aseguro que jamás será nuestra intención que ocurra una incidencia con el suministro de ACS para nuestros clientes.
Es evidente que este tipo de circunstancias ocurren en viviendas particulares, Palacios, Hoteles de la caterogría que sea y edificios de cualquier índole.
Sí debo aclarar, pues su opinión se plasma en un foro internacional y mi deber es velar por la veracidad de los hechos, es que el corte del sumistro de agua tuvo una duración de 4 horas y cuarto, no de 24 horas como usted comenta.

Debo agradecer la comprensión de todos los clientes que se encontraron en su misma situación, y que sin embargo nos hicieron sentir su amabilidad y cooperación, entendiendo que son circunstancias imprevisibles y que nada tiene que ver con categorías de Hotel.

Atentamente,

La Dirección.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos alojamos hace ya tiempo. Pero decir que es un hotel muy bueno, tranquilo, sin ruidos, y bastante cómodo, las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario, y el desayuno buffet es lo mejor, el único que he visto con tanta variedad, no se si era porque era domingo o por que es así todos los días, pero había hasta churros, lo mejor que dando un paseo puedes ir al centro, y a nosotros que nos encantan las noches en la discoteca Mae West, estaba a un minuto de la cama, vamos que te caes por la ventana y caes en la discoteca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel
Hospes Palacio de los Patos
N.° 8 de 122 en Granada

¿Has estado en Barceló Granada Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Granada Congress

Dirección: Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada, España (Previamente M.A. Nazaries Business and Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 74 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Granada Congress 5*
Barceló Granada Congress 5* (hotel miembro de Barcelo Hotel Group) es todo un símbolo en la histórica ciudad de Granada, tanto por su privilegiada ubicación como por su original diseño arquitectónico. El hotel goza de una ubicación inmejorable, situado a solo unos metros de la Calle Recogidas que conecta el hotel con el centro de la ciudad, y muy cerca también del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, y del Parque de las Ciencias. Además se ubica frente a un centro comercial, y dispone de acceso directo (a solo 1 minuto en coche) a la carretera que conecta la ciudad con Sierra Nevada, y con el Aeropuerto de Granada a solo 20 minutos. El hotel se enmarca dentro de la denominada Zona 1 de la ciudad, el área preferente para todos aquellos que visiten Granada por motivos de negocio. Dispone de un total de 249 habitaciones, distribuidas en Superiores, Junior Suites y las espectaculares Suites con vistas panorámicas a la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, disponiendo (entre otras facilidades) de baño completo con columna de hidromasaje, minibar, secador de pelo, Wifi gratis, caja fuerte, carta de almohadas… La distribución máxima de las habitaciones es de 3 personas, aunque hasta 4 personas podrían alojarse gracias las habitaciones 2x2 Familiar contiguas. Entre todas las habitaciones destacan las Junior Suites y Suites con bañera de hidromasaje. Las Suites constan también de amplio salón y de dormitorio panorámico con espectaculares vistas de toda la ciudad. Además con las habitaciones Club Premium podrá disfrutar de una estancia de máximo lujo en el hotel. Barceló Granada Congress ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centro U-Spa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada, y en el que podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos de hidroterapia y masajes con un personal especializado que le asesorará en todo momento. Además del restaurante gastronómico, en el que disfrutar de los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, el hotel dispone también de parking subterraneo, piano bar, jardín japonés, lavandería express, etc… El hotel cuenta también con un espectacular centro de congresos y convenciones con hasta 11 salas, con capacidad para 1.200 personas, y con una sala plenaria para más 500 personas. Dispone también de bellos espacios para cualquier tipo de celebración, evento, cocktail… Todo esto lo convierte en el hotel de referencia en la ciudad de Granada dentro del segmento MICE. Disfrute de todo lo que le ofrece la ciudad de Granada en el nuevo Barceló Granada Congress 5* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Granada Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Balnearios En Andalucia