“Muy buen hotel con buenos servicios”
Opinión sobre Barceló Granada Congress

Barceló Granada Congress
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Muy buen hotel con buenos servicios”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en el hotel con un grupo de personas por motivos laborales y todo fue impecable. Las habitaciones muy espaciosas y con gran cantidad de detalles. Un hotel del que te dará pena no poder estar más tiempo en la habitación. El parking a 15€ el día, pero en los alrededores puedes encontrar aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel en sí está bien, a un rato caminando del centro, limpieza en general bien, buenos accesos, amplio, grande... pero las 5* le pesan mucho y hace que esperes mucho más del hotel. Una tarifa de habitación buena, a la que se te va a ir sumando todo lo que uses del hotel: spa, cenas, comidas...

Tiene muchas salas, versátiles y que quedan muy bien...

Aunque todo esta "bien" a un 5* se le exige mucho más de todo.
Yo creo que las 5* le pesan más a ellos que a los clientes... No se si saben que muchos laboratorios y empresas tienen como norma realizar reuniones de trabajo en hoteles de máximo 4*. Yo diría que este hotel no está enfocado a ningún segmento de mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite si llega el presupuesto. Merecen mucho más la pena que las normales. Diferencia abismal
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me sorprendio este hotel, por lo bien que estan sus instalaciones y la limpieza, no esta en el centro pero si centrico, los desayunos son inmejorables, lo recomiendo.
EL parling es algo caro , pero las plazas de garaje no estan nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta bastante cerca del centro , pero no en el centro, las habitaciones altas tienen mejore...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por una convencion de trabajo y tengo que decir que a mi parecer le sobran estrellas. Cuando llegue a mi habitación habia un gorro de ducha en el baño de la anterior cliente y en la toalla de ducha habia un pelo largo, además de que no estaba muy limpio de polvo, ya que soy alérgica.
En una de las comidas el metre fue desagradable cuando le pedimos juntar dos mesas, cuando habia paso suficiente para los camareros o eso fue su excusa.
Me horrorizó el uniforme de las camareras, resultando arcaico y aunque sonrieran un poco tampoco pasaba nada.
La comida sin mas, para ser un cinco estrellas me decepcionó bastante.
Lo mejor las vistas desde el piso 10 a Sierra Nevada.
Yo si vuelvo a Granada no iria de nuevo a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana del 7 al 9 de Marzo y no traigo un buen recuerdo del hotel. Antes de nada comentar que el spa son 25€/persona por 1 hora y que hay que pedir cita previa.

El hotel está al pie de la autopista y es muy grande, por lo que es fácil de reconocer y encontrar. Nosotros llegamos bastante tarde, pero habíamos avisado de ello y no hubo ningún problema en que nos atendiesen en recepción (es 24h).

La primera "sorpresa" viene cuando nos dicen que aunque habíamos expresado en la reserva que queríamos cama de matrimonio, nos dan una habitación con camas separadas porque ya no quedan con cama de matrimonio, que al día siguiente nos cambiarían de habitación si podían.

Al día siguiente, mientras nosotros estábamos en el gimnasio del hotel (1 bicicleta, 1 elítica y 1 cinta de correr así como una máquina para hacer pesas) se ofrecen a llevarnos las maletas a otra habitación.

Cuando llegamos a esa habitación he de decir que la sorpresa fue mayúscula: no había toallas y el wc estaba sucio (incluso tenía la pegatina de haber sido limpiado quitada)

Vuelvo a recepción a quejarme y su respuesta es:están en lavandería a tope, no hay toallas disponibles, en un rato os suben. A los 15 minutos nos trajeron 1 toalla de baño y 2 de mano.

Por último, en las sábanas de la cama había un roto, un agujero, y la señora de la limpieza entró ambos días en la habitación sin llamar, soltando un "uy" al vernos durmiendo allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Occidental Granada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Has estado en Barceló Granada Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Granada Congress

Establecimiento: Barceló Granada Congress
Dirección: Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada, España (Previamente M.A. Nazaries Business and Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Granada Congress 5*
Barceló Granada Congress 5* (hotel miembro de Barcelo Hotel Group) es todo un símbolo en la histórica ciudad de Granada, tanto por su privilegiada ubicación como por su original diseño arquitectónico. El hotel goza de una ubicación inmejorable, situado a solo unos metros de la Calle Recogidas que conecta el hotel con el centro de la ciudad, y muy cerca también del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, y del Parque de las Ciencias. Además se ubica frente a un centro comercial, y dispone de acceso directo (a solo 1 minuto en coche) a la carretera que conecta la ciudad con Sierra Nevada, y con el Aeropuerto de Granada a solo 20 minutos. El hotel se enmarca dentro de la denominada Zona 1 de la ciudad, el área preferente para todos aquellos que visiten Granada por motivos de negocio. Dispone de un total de 249 habitaciones, distribuidas en Superiores, Junior Suites y las espectaculares Suites con vistas panorámicas a la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, disponiendo (entre otras facilidades) de baño completo con columna de hidromasaje, minibar, secador de pelo, Wifi gratis, caja fuerte, carta de almohadas… La distribución máxima de las habitaciones es de 3 personas, aunque hasta 4 personas podrían alojarse gracias las habitaciones 2x2 Familiar contiguas. Entre todas las habitaciones destacan las Junior Suites y Suites con bañera de hidromasaje. Las Suites constan también de amplio salón y de dormitorio panorámico con espectaculares vistas de toda la ciudad. Además con las habitaciones Club Premium podrá disfrutar de una estancia de máximo lujo en el hotel. Barceló Granada Congress ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centro U-Spa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada, y en el que podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos de hidroterapia y masajes con un personal especializado que le asesorará en todo momento. Además del restaurante gastronómico, en el que disfrutar de los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, el hotel dispone también de parking subterraneo, piano bar, jardín japonés, lavandería express, etc… El hotel cuenta también con un espectacular centro de congresos y convenciones con hasta 11 salas, con capacidad para 1.200 personas, y con una sala plenaria para más 500 personas. Dispone también de bellos espacios para cualquier tipo de celebración, evento, cocktail… Todo esto lo convierte en el hotel de referencia en la ciudad de Granada dentro del segmento MICE. Disfrute de todo lo que le ofrece la ciudad de Granada en el nuevo Barceló Granada Congress 5* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Barcelo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Granada Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Balnearios En Andalucia