“Adecuado . Un 5 * que debería ser 4*” 4 de 5 estrellas

Añadiste M.A. Nazaries Business and Spa a tu lista de perfiles guardados
M.A. Nazaries Business and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Maestro Montero 12, 18004 Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 124 hoteles en Granada
“Adecuado . Un 5 * que debería ser 4*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Cómodo, agradable, correcto. El personal muy amable y servicial. Desayuno adecuado. Camas buenas y baño limpio y amplio. Con secador bueno.
Le faltan los detalles para tener un 5 *. Yo le quitaría una estrella.
A 15 minutos del centro ciudad caminando.

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es mi primera vez que voy a un hotel de 5 estrellas y ha sido desilusión máxima.
Nada más llegar a la habitación fui recibido por un olor a calcetines sudados y por pelusas al lado de la cama; me quedé atónito; pero aun así fui comprensible y disfruté de la estancia a pesar también del calor de la habitación durante todo el día ( no lograba entender como teniendo la calefacción apagada, he dormido como si fuera verano).
No puedo entender tampoco como no hay escobilla de váter, desde mi ignorancia pregunté en recepción de si se habían olvidado de ponerla y me dijeron que en ninguna habitación había ( pues en la habitación de alguna compañera si tenia en su baño y no la pidieron) osea que está feo una escobilla en el váter pero no está feo encontrarse con los restos en el mismos Valeeeeee
Y lo que se llevó la palma fue que detrás de la puerta del baño en el marco de la misma estaba la madera levantada y creo que podría por eso olía siempre al entrar en la habitación (por supuesto le hice una foto) solo mi compañero y yo teníamos olfato, por que que te limpien la habitación y no se den cuenta...
Y todo este lujo por tan solo 293€ la noche, sin palabras.Por supuesto he hecho una hoja de valoración, pero por si se pierde quiero compartirlo.
TANTO LUJO POR FUERA Y VAYA TELA LO QUE ESCONDE.

Consejo sobre las habitaciones: Pues Después de leer mi valoración que decidan por si mismos
  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel de categoría muy inferior, nada recomendable. Un hotel de 5 estrellas que no tenga toalla en el lavabo, que tenga una cama supletoria con un colchón que te deja la espalda dañada durante un mes, y un desayuno buffet escaso, es bastante patético. Pero el colmo, es que no te hagan la habitación sin ningún tipo de explicación. Sinceramente es totalmente decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue excesivamente pequeña para tres personas, era una doble con cama supletoria.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Esta un poco alejado pero cerca tienes una calle que sube muy comercial.Habitaciones un poco pequeñas y sin zapatillas ni albornoz, ni detalles cero.Lo mejor el desayuno buffet que era muy completo y desde las 7 está abierto

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Después de estar a punto de no ir por las malas críticas que tenía y dándole una oportunidad afortunadamente
pasamos un fin de semana perfecto habitación amplia con unas fantásticas vistas estábamos en un noveno muy limpia personal muy agradable y un desayuno correcto
Se puede mejorar el comedor las fundas de las sillas se ven desgastadas para un hotel de su categoría

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
El hotel M.A. Nazaries Business & Spa es un hotel de 5 estrellas, que como bien indica su nombre esta orientado al bienestar y al sector de los negocios y congresos pero tambien para el turista que quiere disfrutar de la ciudad.Es un impresionante edificio, de 10 plantas, de piedra natural y colosales dimensiones, inaugurado en agosto de 2005, en pleno centro de la ciudad pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida (salida 129 Centro - Recogidas de la circunvalación). Esta localización estratégica le permite acceder fácilmente tanto a la estación de ski de Sierra Nevada como a la costa granadina.Sus instalaciones con decoración de vanguardia y diseño neo-nazari albergan un Spa panorámico con vistas a Sierra Nevada y la ciudad. Este cuenta con sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, jacuzzi interior y exterior, solarium, duchas de contraste, todo ello con excelentes prestaciones y profesionales a su disposición.Dotados de alta tecnología dispone de salones multifuncionales que pueden acoger de 10 a 1200 personas. Entre ellos esta el auditorio privado con acceso independiente. Nuestro cualificado personal con experiencia en organización de eventos le atenderá y guiará con sus necesidades en banquetes, congresos e incentivos.Las instalaciones se completan con un business center, jardín japones, garaje, piano-bar, bar-lobby y nuestro restaurante gastronómico "Las Gacelas" con especial esmero en la restauración de autor. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de algunas habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Cuenta con 253 lujosas habitaciones incluyendo 5 Junior Suites y 4 Suites panorámicas. Todas disponen de baño completo con bañera y columna de hidromasaje, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono con linea directa tanto en el baño como en la habitación, WIFI y conexión ADSL gratis, minibar, radio, aire acondicionado, TV de plasma digital y vía satélite, caja fuerte de alquiler y escritorio.Entre sus servicios, esta la recepción 24h con personal multilingue, conserjería, servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de transporte, reservas para monumentos y expectáculos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Balnearios En Andalucia