99 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

72 US$
65 US$
Melia Granada(Granada)
95 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

1.244 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Una buena estancia. Ni malo ni bueno...normal, correcto para pasar unos días en Granada, está bien!
La atención buena y la limpieza también. El bar del piano carísimo así que es mejor salir fuera a tomar algo.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
b_granada_congress, Adjunto Dirección en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimada Sra Lusieta

En nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress, agradecer el tiempo empleado para compartir su experiencia en este portal con los demás lectores.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes un servicio de calidad, acorde a los estándares más exigentes y, a través de escuchar a nuestro protagonista, el cliente, poder mejorar aquellos puntos débiles detectados.

Una vez más, le damos las gracias por su crítica constructiva y esperamos poder servirle de nuevo pronto, para demostrarle que podemos hacer de su estancia no buena, sino excelente.

Atentamente,

Miguel Ramírez
Adjunto Dirección

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Bastante buena la experiencia, un poco a las afueras pero el hotel muy bueno. El punto fuerte el gran tamaño de las camas y comodas, el desayuno espectacular en todos los sentidos. Un hotel recomendable!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Estamos encantados de leer sus comentarios recomendando nuestro hotel, y destacando nuestro espectacular desayuno o la comodidad de nuestras camas. Respecto a nuestra localización, como bien dice, parece quedar un poco a las afueras de la ciudad, pero como pudo comprobar, en tan solo 15 minutos a pie puede estar visitando nuestra catedral o el céntrico barrio de la Alcaicería.

Gracias, una vez más, por su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto en Barceló Granada Congress.

Atentamente,

Miguel Ramírez
Adjunto Dirección

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Buen hotel, situado cerca de la zona comercial de Granada, y de la entrada al metro. Amable por demás todo el personal, tanto de recepción, como de servicio de limpieza de habitaciones. Baño bien equipado y habitaciones amplias y confortables. Nuestra oferta incluía el desayuno, que está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Fantástico hotel con muy buena situación. Muchos servicios de alta calidad .Desayuno de mucha variedad y estupenda. Relación calidad- precio excelente . Amplias y lujosas habitaciones con todo tipo de detalles .

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Perfecto de situación para no estar en el centro de la ciudad. Nos desplazábamos en taxi a todos los lados porque eran distancias cortas, económico y el autobús tardaba mucho en esa zona. Las camas eran muy cómodas, el baño amplio y todo muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
b_granada_congress, Manager en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado Sr. Corral,

Muchas gracias por elegir Barceló Granada Congress para su estancia en Granada y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en este portal web.

Sus amables comentarios nos han complacido mucho y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación, a escasos 15 minutos del centro histórico, junto a la Calle Recogidas y con acceso directo desde/a la circunvalación que conecta la ciudad con Sierra Nevada.

Reciba un cordial saludo,

María Gutiérrez