1.491 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

La atención es excelente, la comida está muy bien. Realizamos una cena con espectáculo y fue realmente buena. La amabilidad y simpatía de los camareros y la animación que se utilizó hizo una velada perfecta.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación elegante, amplia, la cama extra grande y muy comoda, con muchas almohadas (como me gusta). El desayuno de gran calidad. El único inconveniente quizás, es que esta un poco retirado del centro, pero se agradece la tranquilidad.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
b_granada_congress, Manager en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Granada Congress, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Sin embargo, lamentamos que la ubicación no le haya resultado óptima, pese a que el hotel se encuentra a escasos 15 minutos del centro histórico, junto a la Calle Recogidas y con acceso directo desde/a la circunvalación que conecta la ciudad con Sierra Nevada.

Por otro lado, nos gustaría agradecerle enormemente sus comentarios sobre la comodidad de la cama y almohadas que hemos seleccionado con mucho cuidado y mimo para garantizar un descanso de calidad para todos nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Ya habíamos estado antes y no me equivocaba! Superó nuestras expectativas con creces, desde el recibimiento, limpieza, calidad y variedad del desayuno, en fin,que repetiremos sin dudarlo muy próximamente

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
b_granada_congress, Manager en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped,

Es siempre un placer volver a darle la bienvenida en Barceló Granada Congress. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle próximamente y seguir superando sus expectativas.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado una noche por allí pero es hotel es estupendo. Buena relación calidad-precio, muy limpio todo, el personal muy agradable. Nos encantó la habitación, muy amplia y sobre todo la cama, king.

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Granada Congress. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias una vez más por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita hace 3 semanas

Fui con mi familia y hemos tenido una experiencia encantadora con este hotel, desde que entras te sientes bienvenido con la amabilidad de su personal de recepción, destacando a Manuel y Alba por su simpatia y buen hacer de sus funciones, la habitación muy cuidada y una limpieza excelente y muy bien el servicio de sala y bares.
Gracias a su subdirectora por el trato, mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia