“Como regalan las estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló Granada Congress

Barceló Granada Congress
Ocupa el puesto n.º53 de 125 hoteles en Granada
Madrid
“Como regalan las estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2011

La verdad es que le sobran estrellas. Las habitaciones muy normales, la decoracion ni fu ni fa. El desayuno malo, el cafe frio, poca variedad.etc etc. Lo unico que creo que merece la pena es las lamparas del hall de entrada (impresionantes).

Se me olvidaba, ya se que los fumadores estamos perseguidos, pero que menos que un cenicero en una habitacion de fumadores.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

fuimos 2 dias en nochevieja a este hotel y nos pasamos gran parte del tiempo en esperar al ascensor ...pues son lentisimos..y a pesar de haber 3 no funcionan como deberian ...y no justifica una gran afluencia de personas ..pues el dia 2/1/2011 ocurria igual....20 minutos para bajar/subir en ascensor.
Hacen ofertas en fechas especiales ( ejemplo nochevieja) y es la primera vez en mi vida que el desayuno ( segun constaba estaba incluido) finalizase a las 11h del dia 1/1/2011....la fiesta nocturna fue hasta + de la 4h..
La camas son de 80 cm ... demasiado escasas para una categoria de 5 estrellas..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

estuve una semana en este hotel con un grupo de 30 personas, y la verdad es que las cinco estrellas las tienen escondiditas,
1-el trato del personal muy bueno y amables
2- desayuno ,muy malo, de salado tienen muchas cosas que creo que eran las mismas recalentadas durante toda la semana (los guisantes se veian secos y blanquecinos al igual que la tortilla de patatas al igual que todo lo demas salado escepto los huevos que era junto al jamon envasado lo unico que se consumia) de dulce donuts para los que llegaban la primera hora porq a la segunda ya no habia ni uno...eso si pan de leche y croisant plastificados todo lo que querias,,,...
pero lo peor es que para ir al desayuno tenias que esperar 15 minutos para coger un ascendor y al llegar al desayuno otra cola de narices para poder entrar porque las 2 camareras que habia no paraban en servir cafe y quitar y poner mesas (me daban pena, solo les faltaba ponerles patines porque tela) habia muchas mesas vacias pero sucias, habrian una sala de al lado pero nadie se ocupaba de limpiar las otras... se lo comente a mi marido porque mas no podian correr y me quede fria cuando me dijo que tambien ellas eran las que preparaban el desayuno para subir a las habitaciones,
Daba muy mal aspecto verlas correr con 10 jarras en las manos ....
3- la ducha si de hidromasaje pero no funcionaba nada bien , vamos que estaban de adorno por no decir que terminaba todo el agua en el suelo ( por eso tendran un desague en el suelo)
4- pedi una cuna y en mi vida habia visto una cuna tan vieja y guarra, era la tipica cuna de viaje pero estaba negra de porqueria, rota por un lado toda hundida pero lo peor fue al mirar la red que tenia chorretes de no se que, no se si era colacao o otra cosa. no soy muy escrupulosa pero esto me dio un asco....
5.- y lo peor fue la apertura, cena y cotillon de fin de año...pregunte muchas veces sis e fumaba y me dijeron que estaba totalmente prohibido fumar en todas partes y que si alguien fumaba que lo dijeramos porque con 400 personas es dificil...lo pregunyo mas gente porque habia gente con cierta enfermedad que no pueden estar donde se fume
a/ en la apertura en la copa y aperitivos fumaba todo el mundo, lo dijimos y la contestacion fue que si se podia fumar en esa zona y que no sacaban al pasillo algo si queriamos. que poca clase
b/ en la cena empezaron a fumar varias mesas se lo dijimos al responsable y vimos que dejaron de fumar pero al rato ya cerca de las 12 h empezaron otra vez y con puros
en el salon habia carteles de prohibido y fumaban... me acerque a las mesas y ejaron de fumar algunos me enfade con mas de uno ya que dije la causa y nada
c/ tome las uvas de malas junto a mi grupo con mal sabor de boca y pensaba que gente mas mal educada
me tuve que ir del cotillon que habia pagado porq alli fumaban con un grupo de personas

el director del hotel me decia que le avisara y el lo arreglaba......al principio me lo crei pero al parecer su juego era tenrnos contentos a todos a nosotros nos decia una cosa y a los otros que si se podia.
me enfade con dos personas una señora y con un señor de un puro que me parece mal que fumen sabiendo que hay personas que tienen que ise si fuma pero ellos al igualq ue yo preguntaron y les dijeron que si se podia fumar por lo cual el impresentable/s son los del hotel, el director y el subdirector

Teniamos que haber reclamado el precio pero nos estropearon una noche muy especial. una verguenza¡¡¡¡¡¡

MUCHA SONRISITA PERO UNOS MALEDUCADOS

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

mariajo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

estuve en este hotel con mi pareja un fin de semana y me pareció genial, la habitación estupenda, el baño inmejorable, la ducha de hidromasaje funciona perfectamente, "creo que la persona de la crítica anterior no sabía usarla", el desayuno genial y la atención del personal muy buena, no entiendo las críticas negativas hacia este hotel, casi dejo de ir por ellas.
También decir que estamos muy acostumbrados a ir a hoteles de esta categoría y creo que las personas que han escrito esas críticas negativas no tienen ni idea de lo que es un buen hotel.
saludos
SALUDOS

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un hotel muy bonito, tranquilo y céntrico en Granada. Además, su personal es muy agradable y te trata genial. Merece la pena!!

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
4.0 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Barceló Granada Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Granada Congress

Establecimiento: Barceló Granada Congress
Dirección: Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada, España (Previamente M.A. Nazaries Business and Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Granada Congress 5*
Barceló Granada Congress 5* (hotel miembro de Barcelo Hotel Group) es todo un símbolo en la histórica ciudad de Granada, tanto por su privilegiada ubicación como por su original diseño arquitectónico. El hotel goza de una ubicación inmejorable, situado a solo unos metros de la Calle Recogidas que conecta el hotel con el centro de la ciudad, y muy cerca también del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, y del Parque de las Ciencias. Además se ubica frente a un centro comercial, y dispone de acceso directo (a solo 1 minuto en coche) a la carretera que conecta la ciudad con Sierra Nevada, y con el Aeropuerto de Granada a solo 20 minutos. El hotel se enmarca dentro de la denominada Zona 1 de la ciudad, el área preferente para todos aquellos que visiten Granada por motivos de negocio. Dispone de un total de 249 habitaciones, distribuidas en Superiores, Junior Suites y las espectaculares Suites con vistas panorámicas a la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, disponiendo (entre otras facilidades) de baño completo con columna de hidromasaje, minibar, secador de pelo, Wifi gratis, caja fuerte, carta de almohadas… La distribución máxima de las habitaciones es de 3 personas, aunque hasta 4 personas podrían alojarse gracias las habitaciones 2x2 Familiar contiguas. Entre todas las habitaciones destacan las Junior Suites y Suites con bañera de hidromasaje. Las Suites constan también de amplio salón y de dormitorio panorámico con espectaculares vistas de toda la ciudad. Además con las habitaciones Club Premium podrá disfrutar de una estancia de máximo lujo en el hotel. Barceló Granada Congress ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centro U-Spa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada, y en el que podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos de hidroterapia y masajes con un personal especializado que le asesorará en todo momento. Además del restaurante gastronómico, en el que disfrutar de los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, el hotel dispone también de parking subterraneo, piano bar, jardín japonés, lavandería express, etc… El hotel cuenta también con un espectacular centro de congresos y convenciones con hasta 11 salas, con capacidad para 1.200 personas, y con una sala plenaria para más 500 personas. Dispone también de bellos espacios para cualquier tipo de celebración, evento, cocktail… Todo esto lo convierte en el hotel de referencia en la ciudad de Granada dentro del segmento MICE. Disfrute de todo lo que le ofrece la ciudad de Granada en el nuevo Barceló Granada Congress 5* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Granada Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Balnearios En Andalucia