Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Buen sitio para tomar una magnifica pizza

El propietario y los camareros, muy amable. la tapa de pasta bastante buena y la pizza que pedimos... leer más

Opinión escrita el 2 de febrero de 2018
AugustoS669
Granada, España
Pizza alla matriciana

Opinión escrita el 16 de marzo de 2017
cantimari
Granada, España
Leer las 18 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Granada y alrededores
desde 580,50 US$
desde 237,50 US$
desde 98,50 US$
desde 69,50 US$
18 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sendo italiano doy un consejo a todo el mundo de que buen lurar es esto.Muy buena jente y muy "todos".Excelente!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

Es nuestra favorita, la masa tiene un toque especial muy sabrosa, al menos para nuestro gusto. El local es un culto a Valentino Rossi; el personal es encantador muy atento, suelen tener detalles con el cliente, para nosotros se ha convertido en nuestro sitio particular, para degustar la pizza y una buena cerveza. Tienen gran variedad de cervezas. Buen precio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Rincón de aires italianos en el centro de Granada. Buen ambiente en un local agradable e ideal para tomarse alguna tapa en total tranquilidad. Disponen de terraza y sorprendentemente siguen cobrando 2€ por bebida + tapa, recomendable para pasarse de vez en cuando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato bueno, las pizzas bastantes normales, tapeo abundante pero nada especial, abundantes patatas en la primera tapa con rosca de jamón.
En la terraza se está bien. Servicio rápido.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y el ambiente. El trato del personal es perfecto y muy familiar. Los precios son muy razonables. Bar ideal para alternar antes de irse de marcha

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016