“Buen sitio para tomar una magnifica pizza”
Opinión sobre made in italy

made in italy
En el puesto nº 27 de 82 Vida nocturna en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El propietario y los camareros, muy amable. la tapa de pasta bastante buena y la pizza que pedimos -cuatro estaciones- excelente.>precio muy ajustado.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las tapas no se eligen, que de primera taoa sea jamon en un sitio que a priori sea italiano descolaca, la 2 si es pasta, por fin un sitio donde el tinto es tinto. Esta bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios que no sabes desde cuando está pero que lo sientes como de toda la vida, porque siempre que vas es un acierto. El trato del personal explendido y la comida de lujo. Con un par de cervecillas te vas cenado a casa. Centrico y con terraza, recomendado 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sendo italiano doy un consejo a todo el mundo de que buen lurar es esto.Muy buena jente y muy "todos".Excelente!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Es nuestra favorita, la masa tiene un toque especial muy sabrosa, al menos para nuestro gusto. El local es un culto a Valentino Rossi; el personal es encantador muy atento, suelen tener detalles con el cliente, para nosotros se ha convertido en nuestro sitio particular, para degustar la pizza y una buena cerveza. Tienen gran variedad de cervezas. Buen precio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017