“Buenísimo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anibal R
“Buenísimo”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El lugar es increíble, el apartamento también, tiene todas las comodidades. Leonor y manuel muy atentos, no solo ellos sino también, su hermano que nos recibió y luz, que es la chica encargada de la limpieza, todos muy amables. Lo recomiendo 100%.

ParejaSSK
Huétor Vega, España
“Fantastico apartamento”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento corresponde con la descripcion. Tiene todo,e incluso más, de lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta. Manuel sabe cuidar bien de sus inquilinos y de los detalles.
El apartamento está cerca de todos los lugares de interés de la ciudad y pueden hacerse las visitas a pie y junto a muy buena zona de tapeo...daba gusto tomar la ultima tan cerca de casa.
Y qué tendrá ese dormitorio con la ventana al patio que nos ha hecho dormir como niños,en calma y relajados?
Manuel,espéranos que volveremos pronto.

m0reg0
Granada, España
“qué maravilla”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

que maravilla de alojamiento. Desde el primer encuentro con el propietario todo ha sido fácil y agradable en la casa y en la ciudad. He encontrado amabilidad, y trato de amistad, nunca me he sentido un cliente. El apartamento está ubicado en un barrio céntrico, justo al lado de la Alhambra y a dos pasos de la zona de bares y de comercios locales. El apartamento está muy limpio y la decoración es excelente, nunca había estado en un apartamento con cuadros y obras artísticas originales en las paredes. La casa es fresa y además tiene aire acondicionado. Pero volveré sin duda en invierno para disfrutar entonces de su chimenea.

Grupo de viaje: Viajé solo
Granada, España
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el ambiente acogedor y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: hay que subir una cuesta para llegar al apartamento.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
m0nicact
“como estar en casa”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento impecable, cómodo y funcional,excelente ubicación, no faltaba nada, teníamos todo lo necesario, tanto de electrodomésticos como información, amenities (desde jabón, champú hasta café,té, condimentos, aceites ,etc. hasta exquisitas recetas pegadas en la pared). Nos sentimos como en nuestra propia casa, Irma y Manuel nos recibieron con gran calidez y nos asesoraron sobre lugares , restaurants, paseos , etc. y la sorpresa mayor: nos esperaban con una botellita de vino en la heladera, tortilla, aceitunas, y otras delicias para darnos la bienvenida, un lujo!!!
Gracias Irma y Manuel hicieron que nuestros días en Granada sean inolvidables!! y los cuadros de Manuel un extra para recrear la vista.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estuvo excelente
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar