“Poco profesionales”
Opinión sobre HR Consul Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
HR Consul Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 93 hostales y pensiones en Granada
León, España
“Poco profesionales”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Quería comentar simplemente la POCA PROFRESIONALIDAD de este lugar. Mi pareja y yo reservamos hace tiempo una habitación y por un error del sistema de reservas, o lo que fuera, nos llamaron diciendo que no era posible tener habitación, que teníamos que cancelar. Por lo tanto cancelamos y resulta que nos han cobrado 3 euros de gestión, cuando el problema ni siquiera fue nuestro de entrada. Además de que la política de cancelación NO MENCIONA NADA AL RESPECTO, y encima habiendo tenido que cancelar POR UN ERROR SUYO. Les hemos llamado varias veces y no solucionan este tema. Así que a ver si comentando la jugada podemos hacer llegar este mensaje a toda persona que lo lea. Por lo pronto quería mostrar nuestra insatisfacción con la manera de proceder y la poca fiabilidad que aporta este tipo de detalles. Seguiremos insistiendo y comentándolo en todos los sitios que podamos, este tipo de información se mueve rápidamente por Internet.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Santander, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Hostal muy céntrico con un servicio muy amable y trato muy cercano. Con garaje en el mismo hostal, cosa de la que carecen muchos hoteles de los alrededores. Calidad precio muy recomendable. La muestra de que lo barato no es malo. Encantado de volver otras tres noches como éstas.
Saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
fuengirola
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra habitación no estaba reformada y no se parecía para nada a ninguna que sale en las fotos, era muchísimo peor. No tenía televisión, ni cabecero, ni mesitas de noche. Nuestra habitación era doble. Era muy vieja la habitación. El armario era unas estanterías. El colchón era muy viejo y no paraba de chillar. La cisterna estaba rota y hacía mucho ruido y se salía el agua. La alcachofa de la ducha estaba rota y salía agua por todas partes.
No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar antes de entrar y si lo llegamos a saber sólo hubieramos dormido y noche y el resto hubieramos buscado otro sitio. NO VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar an...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hostal que merece ser un hotel. El personal atento y servicial. Muy limpio... no se puede pedir más. Para repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel Consul queda solo a 3 minutos a pie del ayuntamiento,y cumple con mis expectativas,el personal del hotel es muy amable y profesional,siempre dispuesto a dar los mejores consejos y responder inquietudes.Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el HR Consul Hotel

Establecimiento: HR Consul Hotel
Dirección: Calle San Anton 34, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º86 de 93 hostales y pensiones en Granada
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HR Consul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HR Consul Hotel Granada, Andalucía