“Servicio de muy baja calidad”
Opinión sobre HR Consul Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
HR Consul Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 26 mayo 2014

Desaconsejo totalmente este hostal. Todos sus servicios han sido de baja calidad. No ha estado a la altura de lo que se supone que ofrece. No estaba limpio y el trato deja mucho que desear. Gente muy informal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del HR Consul Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

La situación está bien, pero las habitaciones no se parecen en nada a las fotos que publican en internet, en nuestra habitación cabían escasamente dos camas, el plato de ducha estaba roto y se inundaba de agua al ducharse. Al llegar nos adjudicaron las habitaciones, una habitación se quedaba vacía porque pusimos una de esas camas en otra habitación para que nadie durmiera solo, entonces en esta que quedaba sola decidimos guardar equipaje, al volver al hostal (después de dar un paseo por Granada) nos dice el chico de recepción que entraron a la habitación y recogieron todo lo que teníamos nuestro, para que se alojara ahí un chico que no tenía alojamiento. Entraron sin permiso nuestro a una de las habitaciones nuestras!!!! Menuda confianza da este hostal!!!! Es vergonzoso!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación son buenas!
Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Quería comentar simplemente la POCA PROFRESIONALIDAD de este lugar. Mi pareja y yo reservamos hace tiempo una habitación y por un error del sistema de reservas, o lo que fuera, nos llamaron diciendo que no era posible tener habitación, que teníamos que cancelar. Por lo tanto cancelamos y resulta que nos han cobrado 3 euros de gestión, cuando el problema ni siquiera fue nuestro de entrada. Además de que la política de cancelación NO MENCIONA NADA AL RESPECTO, y encima habiendo tenido que cancelar POR UN ERROR SUYO. Les hemos llamado varias veces y no solucionan este tema. Así que a ver si comentando la jugada podemos hacer llegar este mensaje a toda persona que lo lea. Por lo pronto quería mostrar nuestra insatisfacción con la manera de proceder y la poca fiabilidad que aporta este tipo de detalles. Seguiremos insistiendo y comentándolo en todos los sitios que podamos, este tipo de información se mueve rápidamente por Internet.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2014

Hostal muy céntrico con un servicio muy amable y trato muy cercano. Con garaje en el mismo hostal, cosa de la que carecen muchos hoteles de los alrededores. Calidad precio muy recomendable. La muestra de que lo barato no es malo. Encantado de volver otras tres noches como éstas.
Saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nuestra habitación no estaba reformada y no se parecía para nada a ninguna que sale en las fotos, era muchísimo peor. No tenía televisión, ni cabecero, ni mesitas de noche. Nuestra habitación era doble. Era muy vieja la habitación. El armario era unas estanterías. El colchón era muy viejo y no paraba de chillar. La cisterna estaba rota y hacía mucho ruido y se salía el agua. La alcachofa de la ducha estaba rota y salía agua por todas partes.
No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar antes de entrar y si lo llegamos a saber sólo hubieramos dormido y noche y el resto hubieramos buscado otro sitio. NO VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar an...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
N.° 23 de 122 en Granada