“Un buen sitio”
Opinión sobre Hostal Costa Azul

Hostal Costa Azul
Ocupa el puesto n.º24 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 23 abril 2014

Un sitio muy centrico he ido un monton de veces y siempre me atienden perfectamente, las habitaciones son lo que necesitas para visitar la ciudad con aire acondicionado. Todo perfecto yo si tengo que volver a granada volveré a este hostal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Aunque sólo estuvimos una noche, sólo tengo buenas palabras sobre este hostal. El personal muy amable, la habitación y el baño estaban muy limpios y bien cuidadados. No había nada de ruido y lo mejor es que permiten animales sin ningún coste añadido, lo cual nos permitió llevar a nuestra perra que también disfuto mucho de su estancia. Esta situado en pleno centro de Granada, lo que permite disfrutar andando de esta bonita ciudad. En definitiva, es muy recomendable si lo que buscas es un lugar cómodo, céntrico y barato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Hemos estado este fin de semana como en casa. El trato del personal excelente, todo muy limpio y reformado.
Muy céntrico, cerca de los bares para tapear.
Pedimos habitación con cama de matrimonio y no tuvimos ningún tipo de problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos estado en familia, alojados con dos niños. La habitación muy cómoda, con 3 camas y además un sofá cama en una habitación contigua tipo suite. Cada una de las habitaciones con su televisor. La limpieza correcta y el cuarto de baño muy nuevo. Nos ha gustado mucho. Muy de agradecer la estupenda calefacción con el frío que hacía en Granada. La habitación daba a un patio interior, con una estupenda terraza con sillas que no hemos podido disfrutar por ser invierno, pero que serguro se agradecerá en verano. La recepción en un patio es de lo más original. Muy, muy céntrico y cerca de los lugares de visita de Granada, y rodeado de bares de tapas y pinchos. La única pega, por poner alguna, la de todos los hoteles y hostales del centro de Granada y en general de casi todas las ciudades: no hay sitio para aparcar, pero el hostal cuenta con algunas plazas de aparcamiento, si se reserva con anticipación, y si no se ha reservado, en recepción te indican perfectamente algunos parkings públicos no muy lejos del hostal. En general, todo bien y muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

Lo mejor del hostal es su ubicación (a pocos minutos de la catedral y la calle Elvira). También es destacable la amabilidad de sus propietarios que preparan un desayuno como los de casa. A nosotros nos ubicaron en una habitación que normalmente utilizan para estudiantes. Era bastante grande, con un pequeño sofá y con televisión. La limpieza correcta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Apartamentos Turísticos Costa Azul Granada

¿Has estado en Hostal Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa Azul

Dirección: C/Virgen del Rosario,5, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 42 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Costa Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Costa Azul Granada, Andalucía
Hostal Costa Azul Formentera