“Perfecto esta en el centro de granada”
Opinión sobre Hostal Costa Azul

Hostal Costa Azul
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 30 diciembre 2009

La habitaciones por lo menos la nuestra estupenda, era una salita con un sofa cama de matrimonio una mesita con television, seguidamente en la habitacion teniamos tres camas individuales, con otra television, el baño estupendo muy limpio. La atencion immejorable tanto por Marisa su marido y tb su sobrino,nos facilitaron todo aquello que nos hizo falta,si volviera a Granada volveria sin dudar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2009

Las habitaciones, por lo menos la nuestra que eran una suite con salita, habitacion 3 camas, aire acondicionado tanto en la salita como en la habitacion.
El baño (con ducha) es moderno, se nota que esta recien reformado.
Tiene un patio andaluz muy bonito.
Lastima que julio ni agosto no son los mejores meses para ir a granada porque no hay la misma fiesta que cualquier otra epoca del año (los granadinos dejan la ciudad para ir a veranear)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2009

El personal es super amable, nos cambiaron la habitacion porque la que reservamos por internet tenia muchas escaleras. Una cosa mala es que no tiene ascensor ni montacargas como minimo para subir las maletas.
Nos reservaron las entradas para visitar la Alhambra y nos dieron toda clase de informacion sobre autobuses y lugares para visitar.
Otro problemilla que no es culpa del hostal es que es una calle muy ruidosa por la cantidad de bares y la noche suele ser movida por esa zona.
Esta limpio, las camas son confortables y tiene un precio razonable teniendo en cuenta que esta en pleno centro de la capital.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2007

La verdad que miramos mucho antes las opiniones y no nos decepcionó en absoluto, hemos quedado muy contentas porque además de limpio el trato ha sido muy agradable, y la estancia muy buena en parte también gracias a que la gente del hostal en cada momento ha sabido indicarnos dónde ir y qué hacer.
Con seguridad repetiremos si volvemos a granada ya que además está en el centro de todo.

Se alojó en octubre de 2007
Opinión escrita 11 septiembre 2007

Nuestra habitación era muy amplia y tranquila, nos han cambiado toallas a diario y toda nuestra estancia han sido igual de agradables de principio a fin. La habitación estaba muy muy limpia y gracias a que nos ayudaron con las reservas de la Alhambra ha sido todo perfecto.
Los desayunos son abundantes y la bolleria es del día, tipo buffet pero sin charcutería aunque no la echas en falta porque estaba todo muy bueno, las tostadas la fruta los zumos ....por el precio es mas de lo que esperabamos porque pensabamos que era un hostal mas normalito. tambien internet lo dejan usar gratis. No tiene lujos pero para el que sabe donde va está muy bien.
Y tambien lo tuvimos todo cerca porque esta muy centrico asi que pudimos ir a pie a todos sitios, la zona es muy alegre porque tiene muchos comercio.
totalmente decididos a volver el proximo año, y por nuestra parte totalmente recomendable
Nuria y Tomás

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
AMC Granada

¿Has estado en Hostal Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa Azul

Dirección: C/Virgen del Rosario,5, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 36 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Costa Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Costa Azul Granada, Andalucía
Hostal Costa Azul Formentera