“Precioso”
Opinión sobre Santa Isabel la Real

Santa Isabel la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 marzo 2013

Fuimos mi pareja y yo y disfrutamos mucho, el servicio es excelente y te sientes como en casa, la comida es casera y barata y la restauracion es excelente.

Sinceramente yo volvería sin dudarlo, tambien es muy bueno su emplazamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Isabel la Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es pequeño y encantador, en un edificio precioso, con mucho encanto. Es una maravilla el amanecer sobre la Alhambra... Las habitaciones nos han parecido muy cómodas, nosotros teníamos la de las vistas a la Alhambra (una gozada) y otra doble normal que era ¡enorme!! y con un baño estupendo. El patio es precioso, pequeño y muy coqueto. Los desayunos están fenomenal, y sobre todo destacaría el trato de la gente... Desde luego lo recomiendo. Está en pleno Albaycin, y a dos pasos de la Plaza Nueva...La verdad es que todo es muy cómodo. ¡Ojalá podamos volver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2013

llegamos tarde por la noche en coche y nos acompañaron hasta la cochera. el hotel el muy acogedor y pequeño. todo en madera y muy calido, el desayuno se sirve en una habitacion muy pequeña, pero la comida y el desayuno en general muy bueno. la habitacion muy rustica y acogedora. en general muy recomendableeeee

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en este hotel y fue suficiente. Es un antiguo edificio del XVI restaurado a su manera. El patio o corrala que se aprecia en las fotos es espectacular pero las habitaciones dejan muchísimo que desear, o al menos la nuestra ,ya que la de la web no se sí pertenece al mismo hotel. La habitación era muuuy pequeña, húmeda y oscura, el mobiliario muy antiguo como era de esperar pero no bien conservado. El cabecero de la cama estaba roto resultando ser muy peligroso ya que era de hierro, el colchón se hundía en el centro y muy incómodo al igual que las almohadas. La decoración de monasterio, es decir, de lo más austera y fría y las vistas a la Alhambra no nos tocaron a nosotros. El baño muy simple y oscuro, y necesitaría una buena limpieza. El desayuno muy básico y la calidad baja en una habitación oscura en la que no sabías sí era de día o de noxe.
Sin duda lo mejor de nuestra estancia fue el servicio, muy amable y atento asi como la localizacion. Nos explicaron donde podíamos ir a tapear y que visitar. Al centro en 10 min a pie y el servicio de bus hasta la puerta. Dejamos el coche n el parking y pagamos 14€ por el día aunque nos ofrecieron dejarlo gratis durante la mañana antes de partir. En resumen no es un hotel que recomendaría sí buscas encanto, confort y un buen desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 septiembre 2012

hotel familiar y precioso. Tiene un encanto especial, fuera de toda la superfialidad de los grandes hoteles. Recomendable, sobre todo pra visitar granada. En pleno Albaicin, y rodeado de bares de tapas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Santa Isabel la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Isabel la Real

Dirección: Calle Santa Isabel La Real 17 y 19, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Granada
N.°1 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 79 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Isabel la Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Isabel la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel La Real Granada
Santa Isabel La Real Granada, Andalucía