“Lo pasamos muy bien en La casita”
Opinión sobre Santa Isabel la Real

Santa Isabel la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fue todo una odisea llegar....Pero cuando estacioné el auto en el parking todo fue muy bien.
El único tema a mencionar como oportunidad de mejora es el tema del servicio que dan para la reservas de excursiones. Tomamos una a la Alhambra que no fue muy bien coordinado por el Hotel de hecho me decían que me busque otra la mañana de la excursión hasta que 20' desupues de lo pactado nos pasaron a buscar. Para esto tuve que llamar un par de veces a las chicas de la recepción para ver como me solucionaban el inconveniente y no tuve respuesta. Así todo me cobraron su comisión en un 50% de lo pactado cuando desde mi punto de vista no correspondía. La casa y el desayuno así como la limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: no contraten excursiones con el Hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Excelente ubicación dentro del Albaycin, cerca del mirador de San Nicolás, de la plaza de San Miguel, con buenos sitios para cenar, y con parada de autobús al centro en la puerta. Habitación limpia y espaciosa. Personal atento que nos ofrecieron buenas recomendaciones. Desayuno completo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Que tristeza la de Boabdil cuando dejó atrás su maravillosa ciudad. No dejeis de venir y contemplar el motivo del llanto del último rey nazarí. Desde este hotel situado en pleno corazón del Albaycin lo podreis hacer. No os defraudará.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Fuimos mi pareja y yo y disfrutamos mucho, el servicio es excelente y te sientes como en casa, la comida es casera y barata y la restauracion es excelente.

Sinceramente yo volvería sin dudarlo, tambien es muy bueno su emplazamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es pequeño y encantador, en un edificio precioso, con mucho encanto. Es una maravilla el amanecer sobre la Alhambra... Las habitaciones nos han parecido muy cómodas, nosotros teníamos la de las vistas a la Alhambra (una gozada) y otra doble normal que era ¡enorme!! y con un baño estupendo. El patio es precioso, pequeño y muy coqueto. Los desayunos están fenomenal, y sobre todo destacaría el trato de la gente... Desde luego lo recomiendo. Está en pleno Albaycin, y a dos pasos de la Plaza Nueva...La verdad es que todo es muy cómodo. ¡Ojalá podamos volver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Santa Isabel la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Isabel la Real

Dirección: Calle Santa Isabel La Real 17 y 19, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 78 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Isabel la Real 3*
Nuestro hotel es una casa restaurada del siglo XVI. Está situado en la calle principal del barrio histórico del Albaizyn (Granada), a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Está rodeado de jardines y diferentes monumentos como el Monasterio de Santa Isabel la Real, el palacio de Dar-Al Horra y la iglesia de San Miguel Bajo. El hotel también está muy cerca de las hermosas vistas de San Nicolás, San Cristóbal y la Lona. Hay un parking privado y una parada de autobús al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Isabel la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel La Real Granada
Santa Isabel La Real Granada, Andalucía