“Un hotel lleno de encanto, en un sitio ideal y bien gestionado”
Opinión sobre Santa Isabel la Real

Santa Isabel la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 enero 2014

Es un hotel pequeñito, en una casa del siglo XVI, con un delicioso patio andaluz.
El personal es muy atento y nos obsequiaron con cava al ser nuestro aniversario de boda.
El desayuno es excelente (fruta fresca variada, bollería, jamón, queso, tortillas, zumo natural, cafe de calidad...), aún recordamos el bizcocho que la dueña del hotel hace a diario.
Está situado en pleno corazón del Albaizin, disponiendo de de parking y de una parada de microbús en la misma puerta.
Muy, muy recomendable; volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un hotel con encanto,nos sentimos muy comodos con la habitacion tranquila y el servicio estupendo todo es amabilidad y siempre con una sonrisa seguro que volveremos pero estaremos mas dias eso seguro. Mercedes

Consejo sobre las habitaciones: personalmente pondria algo fijo para que no entrara la luz de la mañana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

No solo están ubicados en la zona de mas encanto de Granada, sino que son atentos al máximo todo el personal del hotel. Gran desayuno y precios por dentro.Limpio. Si falla algo seria que la habitación que nos tocó no tenía ventana exterior. En resumen unna maravilla. Especial para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinion a este hotel le falta al menos una estrella o dos por varios motivos: el emplazamiento en pleno Albayzin,a excasos metros de varios bares de tapeo y a pocos minutos andando de Sacromonte.La amabilidad de su personal y que decir de sus habitaciones con una calida decoracion y grandiosas.Volveremos sin lugar a dudas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Durante nuestro viaje por Andalucía a principios de octubre, no podíamos dejar pasar la oportunidad de dormir casi enfrente de la Alhambra y en pleno barrio del Albayzín. Nos recomendaron este hotel por su ubicación y servicio pero todo fue mejor de lo imaginado.
El edificio es una preciosidad que nada más llegar te transporta a otros tiempos.
La recepción, de 10; nos permitieron hacer un cambio de última hora sin impedimentos ni sobrecostes y siempre con una amabilidad. Las habitaciones, impecables y amplias.
Me declaro fan de sus desayunos...todo buenísimo y abundante! Por la zona se pueden encontrar tanto bares típicos para tapear como restaurantes más selectos.
La única complicación se presentó con el aparcamiento pero el personal lo solucionó todo mientras nos invitaron a una bebida fresquita; todo un detalle.
Se nota el cariño con el que se concibió y con el que se gestiona.
Sin duda, volveremos a este fabuloso hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Santa Isabel la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Isabel la Real

Dirección: Calle Santa Isabel La Real 17 y 19, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 72 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Isabel la Real 3*
Nuestro hotel es una casa restaurada del siglo XVI. Está situado en la calle principal del barrio histórico del Albaizyn (Granada), a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Está rodeado de jardines y diferentes monumentos como el Monasterio de Santa Isabel la Real, el palacio de Dar-Al Horra y la iglesia de San Miguel Bajo. El hotel también está muy cerca de las hermosas vistas de San Nicolás, San Cristóbal y la Lona. Hay un parking privado y una parada de autobús al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Isabel la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel La Real Granada
Santa Isabel La Real Granada, Andalucía