1.084 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en el centro del folclórico barrio del Albayzin y a dos pasos del mirador de San Nicolás y de la Plaza San Miguel. Si busca un lugar donde escaparse con su pareja y disfrutar de un bonito hotel familiar con grandes y limpias habitaciones, desayuno a base de mermeladas y pasteles hechos a mano por ellos mismos, y un servicio excelente, venga a este hotel, no se arrepentirá.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2019

Gracias por tu comentario!

En efecto, estoy de acuerdo de que estamos situados en la parte más emblemática y original de Granada,
lamento mucho que haya turistas que vengan a Granada y se vayan sin ver el Albaicín y Sacromonte.

¿que es Granada sino esto?

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nos comentáis y volver a veros de nuevo.

Saludos desde Granada.

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el barrio de Albaicin, muy tranquilo y acogedor. El desayuno muy bueno y el personal simpáticos y atentos. Tiene un salón de estar con café e infusiones para tomar en cualquier momento. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario, siempre nos gusta saber como os habéis sentido con nosotros.

Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, enfocados en cada cliente.

Saludos desde Granada :))

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

El hotel es hermoso, en excelentes condiciones y en una ubicación privilegiada. El personal es realmente amable; el desayuno riquísimo. Pasamos un par de días extraordinarios en este hotel! Definitivamente me volvería a hospedar en Santa Isabel la Real.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

El trato del personal es inmejorable, nos informaron sobre todo lo que les solicitamos.
Dispone de un desayuno copioso: fruta, zumo de naranja natural, yogures, bizcocho, flan, distintos tipos de panes, embutido, mermelada, aceite, tomate, café, leche, té.... Por si fuera poco, la cocinera te ofrece sus tortillas con jamón, queso y tomate de tal manera que no hay forma de rechazarlas, lo cual es todo un acierto.
Nosotras teníamos una habitación muy amplia, en la planta baja que da al patio interior del establecimiento, y eso que se supone que era la más pequeña. Lo mismo que el baño.
El único "pero" que le podría poner es que el gps nos llevaba a otro sitio porque en esa zona no debe funcionar muy bien. Sin embargo, siguiendo las indicaciones que aparecen en el dibujo de la reserva llegas sin problemas. Y lo mismo a la hora de salir de allí porque también te facilitan un croquis con el que no hay pérdida posible.
La razón de poner un 4/5 a la ubicación no es por su lejanía al centro, que no es tal, sino porque para subir al Albaicín hay pendientes aunque tampoco son duras. De cualquier manera, decir que la parada del bus está al lado del hotel, así que el que no quiera hacer deporte tiene el problema resuelto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

El hotel es pequeñito y muy acogedor, muy buena y tranquila situación y muy cómoda y práctica la posibilidad de reservar plaza de parking pegado al hotel por un precio muy razonable. El desayuno sin grandes lujos pero bastante completo. El trato de todo el personal super agradable. Estuvimos alojados en la Casita del Corralón (creo que se llamaba así) que está a escasos 100 metros del hotel, una experiencia maravillosa. La casita constaba de dos plantas muy acogedoras y un patio con terraza en la planta baja, fantástica para relajarse las noches de verano tomando algo. Una estancia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la casita
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia