“A la altura de un hotel de calidad”
Opinión sobre Hostal Lima

Hostal Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 14 mayo 2011

Estuvimos alojados en el hostal Lima II en el puente de Mayo.
El hostal es precioso, con un olor a flores increíble nada más entrar, muy bien situado a 5 minutos de la catedral, los dueños encantadores y siempre muy atentos. Nada más llegar nos dieron un mapa de Granada y nos explicaron todo con detalle.
Nos alojamos en la suite Albaycin y es una maravilla, con una pequeña cocina incluída, un saloncito y terraza. El único "pero" son las últimas escaleras que están quizás demasiado inclinadas, pero te haces a ello en seguida.
En el desayuno no falta el zumo recién hecho, barras de pan con tomate natural y jamón serrano, bollería, tostadas, etc.
Sin duda se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2011

Soy encantada de mi estancia en el Hostal Lima : la relacion calidad-precio es increible: 39€/noche por una gran habitacion sola con baño, desayuno incluido.
Las habitaciones son muy comodas (TV, WiFi gratis...), el desayuno es muy copioso y delicioso y la acogida es excelente. Todo el personal es muy simpatico y servicial.
Ademas, el hostal esta muy bien situado en el centro de Granada, a pocos pasos de la Catedral.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2011

Por recomendación acabé dando con este hostal. De entrada cuando lo reservé me pareció muy bien, salvo un par de comentarios en tripadvisor que decían que las habitaciones no eran lo que se esperaban. Nada que ver con la realidad que nos hemos encontrado. Un hostal a la altura de un hotelazo. Las habitaciones normales (no suites) no son muy grandes, pero todo está nuevo, los muebles, el baño, el suelo, las teles de plasma... huele a limpio... genial. Y además muy céntrico y con opción a aparcamiento de pago bien cerca.

Mi pareja y mis amigos quedamos alucinados cuando vimos el desayuno... Con jamón a pedacitos, tomate estrujado para las tostadas, pan, bollitos, zumo, café, cereales, paté... y más... además del servicio que es inmejorable y dado por el propio dueño del hostal.

La decoración una pasada y el trato exquisito, con bombones, caramelos e incluso unos dátiles que nos dieron junto a los bocadillos que pedimos para irnos de excursión el último día.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2011

Fuimos el pasado mes de diciembre, lo contratamos por internet, ya que sus habitaciones nos encantaron. Nuestra sorpresa al llegar alli es q nada tenia q ver, tienen dos hostales, uno enfrente del otro, y en ningún momento nos dijeron que uno estaba sin restaurar....y que cabía la posibilidad de alojarnos en el viejo ya que no habia habitaciones en el nuevo. Asi que, si elegís este hostal, preguntar muy bien qué habitación os tocará! Otra cosa, las habitaciones no estaban sucias, olían a limpio, pero eran bastante viejas, los cuartos de baño....uf! se caían los azulejos y el espejo era tan viejo q tenia trozos oxidados. La tele se nos estropeó el primer dia y no subieron a arreglarnosla, y la puerta del baño tenia una chapuza abajo porque tenia humedad y pretendían taparla así.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
hostallimagranada, Propietario en Hostal Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

hola buenas tardes. En primer lugar darles las gracias por su crítica . Quiero informar a todos los lectores que todas las fotos que aparecen en la web , son del hostal. No es nuestro estilo poner fotografias de otro establecimiento que no es el nuestro , pues no tendria sentido, ni es el camino a seguir para poder ofrecer a todos nuestros clientes de un hospedaje serio y de calidad,Quero explicar que nuestro pequeño hostal dispone de varios tipos de habitaciones , unas standar con baño , privado, climatización, televisión y wiffi gratuito y que poco a poco se han ido restaurando todas las habitaciones. y disponemos de otras habitaciones de unos 30 metros cuadrados que son nuestras suits con una decoracion, única ya que han sido decoradas con muebles centenarios, unas habitaciones muy especiales. Muchas gracias. hostallima

Opinión escrita 13 febrero 2011

He estado el fin de semana de San Valentín y me ha parecido un sitio fantástico en todos los aspectos, la ubicación es inmejorable, cerca de todo, los dueños son súper atentos y estás como en casa en todo momento. Siempre hay mucho ambiente turistico por la zona. Mucha zona de tapeo y a buen precio.
La habitación es una pasada, todo muy nuevo y muy limpio y además muy absequible.

Lo recomiendo 100 %

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Hostal Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lima

Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 39 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada