“Estadia en el Hostal Lima”
Opinión sobre Hostal Lima

Hostal Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 21 octubre 2012

Nos quedamos 3 noches en es Hostal lima y les puedo decir que se los recomiendo.
El staff super amigable y es esta super bien situado. Todo bien cerca, tanto las paradas de bus, como muchas plazas y restaurantes a unos pasos.
El desayuno que sirven aunque siempre es el mimso todos los dias este es bien bueno y por el precio que te cobran lo considero super bien.
El cuarto que nos toco fue el Cuarto Dorado. Comodo y lindo. No tenia vista a la calle pero en verdad para lo que estabamos buscando era perfecto.

El unico detalle que no me gusto es que no tiene ascensor. El cuarto estaba en el 4to piso, so.... si tienen maletas grandes preparense a pasar un poco de trabajo pero,, bueno eso es solamente dos veces cuando llegan y cuando se van.

Pero en general lo recomiendo.
Si tienen presupuesto para unos dolares mas les recomiendo el Hostal Lima2 que esta justamente al lado. Mismas personas son las que lo atienden..

Realmente fue una muy buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
hostallimagranada, Propietario en Hostal Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

muchas gracias por su comentario en tripadvisor, solamente con los comentarios de nuestros clientes , otras personas pueden conocer nuestro pequeño y familiar hostal., darles las gracias de nuevo por escogernos y conocernos,.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Desde Uruguay, Sudamérica, no nos cansamos de agradecer a los amigos de Barcelona que, durante nuestra estadía en esa ciudad en mayo 2012, nos recomendaron este Hostal para nuestra primera visita a Granada. La amabilidad y calidez de sus dueños, atentos y serviciales hace que desde el comienzo uno se sienta como en su casa. Ni que hablar de la cuidadosa e increíble decoración del lugar, de un gusto exquisito, desde el hall hasta cada una de las tranquilas habitaciones, que nos hace soñar, transportándonos inevitablemente a épocas pasadas. La limpieza, la céntrica ubicación, el desayuno típico pero variado. Sin dudas un lugar de ensueño, un hostal que se encuentra a la altura de cualquier hotel de categoría y del que nos fuimos deseando volver. Hostal Lima es nuestra absoluta recomendación para cualquiera que quiera visitar esta hermosa ciudad. Seguro que no se van a arrepentir. Gracias Manolo y Carmen por permitirnos vivir esta experiencia memorable!!! Esperamos verlos pronto, un apretado abrazo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Tras decidir el destino solo quedaba decidir el alojamiento , tras unos momentos de búsqueda nos decidimos por el hostal Lima ; es verdad , que hasta ahora tripadvisor no nos ha fallado, pero esta vez nos ha deparado una gran sorpresa , conocer un sitio inolvidable y al que estamos deseando volver. No voy a extenderme en los detalles de las habitaciones y ubicación, ambas perfectas . Solo quiero decir dos cosas : muchísimas gracias por vuestra atención y simpatía , sobre todo con nuestra peque , Manolo estuvo todo el fin de semana dándole juego y Alba se ha llevado un gran recuerdo de como ella le llamaba " su amigo " y segundo , un deseo , no cambiéis , espero que continuéis mucho tiempo al frente de ese trocito de mi casa en Granada que regentáis . Esperamos veros pronto , un fuerte abrazo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Elejimos el Hostal Lima para quedarnos 6 dias por comentarios leídos en Internet, pero creo que se quedan cortos. Es excelente, estuvimos en la habitación Leda y el Cisne y fue una estancia preciosa, la limpieza y el gusto que han tenido para decorarla. Pero sobre todo los propietarios, son extraordinarios, te ayudan en todo, son tan amables, creemos que es dificil encontrar personas así.
La ubicación es excelente cerca de la Catedral y de los sitios con mas encanto.
Seguro que si volvemos a Granada que creemos que sí volveríamos a hospedarnos en el Hostal Lima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Llegamos al Lima por las excelentes críticas en Tripadvisor y estoy escribiendo con casi 40 años y muchos km a la espalda mi primera crítica a un alojamiento. Un 10!
Los propietarios son amables y muy hospitalarios. Te ayudan en todas las pequeñas cosas que completan y facilitan tu estancia. El desayuno está a la altura de hoteles de muchas estrellas.
Está extremadamente limpio. Yo enfermé y tuve un upgrade a una suite por el mismo precio, cosa que nunca agradeceré lo bastante (muchas gracias de nuevo!).
La decoración no te deja indiferente.
Sin duda será mi elección en Granada cuando vuelva y será mi recomendación para cualquiera que visite la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Hostal Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lima

Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 37 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada