Hostal Lima
  • Restaurante
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

El hostal es precioso desde que entras por la puerta, una decoración que te envuelve en otro lugar y época.
Las cama es muy cómomoda, se duerme muy bien.

Esta en una zona cerca de restaurantes o bares y se va perfectamente andando a los lugares importantes y si se quiere coger transporte público tampoco esta muy lejos las paradas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron era silenciosa. Cada una de de ellas tiene un nombre en la puerta al entrar, nos e si estarán decoradas diferentes pero la que nos asignaron estaba decorada con mucho gusto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es muy recomendable por su relación calidad precio y para realizar una visita de la ciudad. De esta manera, recomiendo que sea la estancia para visitar o para otros fines que tengan una duración corta en el tiempo, no es para quedarse mucho tiempo. Sino, tiene un fin bastante práctico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hostal esta bien situado, muy céntrico y cuando entras huele muy bien.
Pero nosotros pedimos una habitación doble con camas individuales y nos metieron en una habitación enana, con una cama de matrimonio y una ventana que daba a un patio de luces, por lo que no entraba apenas luz.
Lo que parecía merecer más la pena era el baño, que era bastante amplio, pero a la hora de darse una ducha caliente el agua salía fría a los 3 minutos.
En realidad la habitación más que doble, parecía una habitación individual.
No es el mejor sitio indicado para jóvenes, porque aunque esté céntrico, si no eres cliente desde hace 25 años, y al verte joven, te meten en la primera habitación que quede libre.
Eso si, el personal es amable y atento, pero no me llevé buen sabor de boca con respecto a otras ocasiones en Granada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Bien situado en Granada este Hostal tiene habitaciones con mucho caracter y gran limpieza. El servicio es muy bueno, el desayuno rico. Ademas, la dueña de la casa es muy atenta al bien estar de sus clientes.
En resumen, uno de las mejores direcciones por un hotel en granada

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

hostal pequeño y familiar, situado a pocos metros de la catedral. el personal muy amable y servicial, sobre todo carmen, que es super atenta. disponen de plazas en un parking muy cercano a 14 euros el día. la limpieza es inmejorable. las habitaciones son muy pequeñas, eso es cierto, pero para dormir sobra. una percha para colgar los abrigos y un espejo en la habitación no le vendrían mal. por lo demás, repetiría!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos