“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Seguramente sea uno de los mejores sitios en los que me he alojado. La familia que lo regenta es súper amable. El día que llegamos estaban pintando la habitación que nos tenían asignada y nos ofrecieron quedarnos en una suite por el mismo precio. El hostal esta decorado y cuidado con mucho mimo. La limpieza es impecable.
Recomendable 100%.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un lugar encantador y totalmente recomendado! Yo lo recomiendo ampliamente! Estuve ahi por casi una semana y tiene servicios muy buenos, tiene un comedor amplio y limpio, es un hostal que da la impresion de entrar en un sutio de tranquilidad, todo el hostal es muy limpio y las personas que prestan servicios en el son muy amables, todo funciona a la perfeccion, la ubicacion de este lugar es perfecta para conocer la bella ciudad de Granada, esta rodeado de lugares preciosos y ademas hay tiendas y supermercados cercanos, considero que es muy importante tomar en cuenta el precio para hacer una eleccion de hostal y en considero que este sitio es equivalente a su costo, cuando estuve ahi me parecio un lugar perfecto para descansar y ademas seguro y confiable, el desayuno fue muy bueno y el servicio excelente, yo llegue ahi cuando fui de intercambio academico a la universidad de Granada y al llegar sola aun pais lejano al mio considero que te brindan calidez y buenos y coordiales servicios si a tu llegada tienes algun contratiempo, ademas con un toque andaluz... altamente recomendado.
Saludos coordiales y buen viaje!!!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos 2 dias en esa ciudad magnifica, y verdaderamente nos quedamos maravillados con la atención que recibimos. Mi novia se enfermo una noche, y recibimos ayuda de los dueños, una pareja encantadora. Esta muy bien ubicado, y un desayuno de otro planeta.

Consejo sobre las habitaciones: El unico tema es que no tiene ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

He viajado siempre de hostales, alrededor de España y Europa en general. Y sin duda alguna este es el mejor hostal donde me hospedado jamás, creo que ni debería tener la categoría de hostal sino de hotel, aunque fuera de una estrella.
Viajé con mi pareja y reservamos una habitación de matrimonio, la habitación no es tan pequeña como dicen otros comentarios, pero a ver no es una suite de un hotel, así que para todos los detalles que tiene (televisión, una buena cama, armario, mueble, cuarto de baño) esta muy muy bien. Las personas que lo regentan por lo que observé, llevan escrupulosamente el tema de la limpieza a raja tabla; un hostal limpísimo de arriba a abajo. El hostal está muy bien pintado y decorado, parece nuevo todo, y las habitaciones y el cuarto de baño igual. Nuestra habitación tenía una ducha con una mampara y unos muebles de baño muy aseados.
El hostal está muy bien situado y puedes ir a pie a todos los lugares, y calidad precio está muy bien, nosotros salimos a 39€ la noche/habitación en fin de semana.
Lo único que os recomiendo es que si queréis una habitación que dé a la calle sea al menos en el tercer piso, porque el hostal está enfrente de un pub. El pub es silencioso, pero si tienes el sueño ligero y algún grupo de personas sale del pub puede ser que sin querer te despiertes, nosotros estuvimos en la segunda planta que da a la calle, pero bueno, a pesar de eso, volveríamos seguro. Eso sí, pediría una habitación más alta o que dé al interior

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis la habitación a la calle, al menos que sea en la tercera planta, sino, pedir la habitació...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
COLOMBIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fue para nosotros una sorpresa muy agradable este Hostal, en un sitio tranquilo , cerca de todo pero sin el bullicio de la gente! La dueña y su hija muy simpaticas y pendientes de todo, Habitaciones , muy limpias, excelente baño con sus duchas modernas, y con muy buena agua
Aire acondicionado modernisismo!! y television grande HD, hay cerca buenos restaurantes de tapas y sitios para desayunar excelentes
Volveria sin dudarlo a este Hostal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Hostal Lima

Dirección: C/Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada, España
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada