“Las fotos son de un hostal, pero te alojanan en otro”
Opinión sobre Hostal Lima

Hostal Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Albacete
“Las fotos son de un hostal, pero te alojanan en otro”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Fuimos el pasado mes de diciembre, lo contratamos por internet, ya que sus habitaciones nos encantaron. Nuestra sorpresa al llegar alli es q nada tenia q ver, tienen dos hostales, uno enfrente del otro, y en ningún momento nos dijeron que uno estaba sin restaurar....y que cabía la posibilidad de alojarnos en el viejo ya que no habia habitaciones en el nuevo. Asi que, si elegís este hostal, preguntar muy bien qué habitación os tocará! Otra cosa, las habitaciones no estaban sucias, olían a limpio, pero eran bastante viejas, los cuartos de baño....uf! se caían los azulejos y el espejo era tan viejo q tenia trozos oxidados. La tele se nos estropeó el primer dia y no subieron a arreglarnosla, y la puerta del baño tenia una chapuza abajo porque tenia humedad y pretendían taparla así.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
hostallimagranada, Propietario en Hostal Lima, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
hola buenas tardes. En primer lugar darles las gracias por su crítica . Quiero informar a todos los lectores que todas las fotos que aparecen en la web , son del hostal. No es nuestro estilo poner fotografias de otro establecimiento que no es el nuestro , pues no tendria sentido, ni es el camino a seguir para poder ofrecer a todos nuestros clientes de un hospedaje serio y de calidad,Quero explicar que nuestro pequeño hostal dispone de varios tipos de habitaciones , unas standar con baño , privado, climatización, televisión y wiffi gratuito y que poco a poco se han ido restaurando todas las habitaciones. y disponemos de otras habitaciones de unos 30 metros cuadrados que son nuestras suits con una decoracion, única ya que han sido decoradas con muebles centenarios, unas habitaciones muy especiales. Muchas gracias. hostallima

• Chino (simplificado) primero
Mijas, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

He estado el fin de semana de San Valentín y me ha parecido un sitio fantástico en todos los aspectos, la ubicación es inmejorable, cerca de todo, los dueños son súper atentos y estás como en casa en todo momento. Siempre hay mucho ambiente turistico por la zona. Mucha zona de tapeo y a buen precio.
La habitación es una pasada, todo muy nuevo y muy limpio y además muy absequible.

Lo recomiendo 100 %

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Me llamo Judit y hemos estado este puente de diciembre en este hostal y nos ha encantado: la habitación preciosa, digna de un hotel de 5*, limpio, tranquilo, familiar, acogedor, céntrico, hemos ido andando a 10 min a cualquier sitio y sobre todo los lugares de más interés turístico) y el Lima II, qué decir, nos dejó sin palabras, las suites, decoradas con el mejor gusto posible, precioso.
Y los propietarios son encantadores, un saludo y un beso muy grande para Manolo y su mujer, que nos han echo sentir como familiares. Espero que os acordeis de nosotros si leeis esto.
Sin duda, repetiremos seguro algún día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Sin duda la mejor opción si vas a Granada. Económico, limpio, en el centro, y con todos los servicios que necesites.
Además la atención es fantástica, como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Ya hemos estado cuatro veces y volveremos sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Estuve con mi marido una noche en este hotel y me encantó. Puedes ir andando a cualquier sitio, el servicio es estupendo, las habitaciones preciosas. El dueño un encanto.
Nos trataron como si fuéramos de la familia. Si vuelvo a Granada repetiré!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Establecimiento: Hostal Lima
Dirección: Calle Laurel de Las Tablas 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada