“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Posada Del Toro

Hotel Posada Del Toro
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Excelente en su ubicación, así como la atención de su personal.
A pesar de estar en una calle de las llamadas de "marcha", las habitaciones exteriores en las que estuvimos disponían de doble acristalamiento

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2012

El hotel está situado en plena calle Elvira, una de las calles de tapas emblemáticas en Granada. Es una casa antigua muy bien decorada. Es cierto que por la noche, desde la habitación, escuchas el ruido de los bares de la calle y de una discoteca que hay al lado. Nosotros estábamos en la última planta, en una habitación con vistas al patio interior y era bastante tranquila. Eso sí, al medio día el olor a comida era bastante intenso porque en el patio interior se sirve la comida del restaurante del hotel.

También comimos un día en el restaurante del hotel, donde la comida y el servicio del personal fueron muy buenos. En general, es un sitio al que me gustaría volver cuando regrese a Granada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Pues ha estado excelente. El personal ha sido muy amable y eficiente, la habitacion calida y bien decorada. Hay comentarios anteriores que hablan sobre que la calle es ruidosa, nosotros nos quedamos un sabado por la noche y salvo algun grito ocasional ha sido muy tranquilo, pese a que nuestra ventana daba a la calle casi mas concurrida de la ciudad de granada. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Lo mejor del establecimiento es la ubicación. Buen hotel relación calidad-precio. El desayuno está bien, es cierto que no hay mucha variedad pero por el precio no puedes pedir mucho más. Respecto al Hotel se trata de una antigua posada con pequeños rincones muy bien decorados dando un ambiente muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel se encuentra situado en pleno centro y permte visitar la ciudad sin la necesidad de utilizar el coche o el transporte público. A una manzana del hotel está la parada de autobuses que conectan el centro con La Alhambra cada 30 minutos aproximadamente. En la misma calle del hotel hay miles de sitios para tomar algo, picar o cenar. No tienen parking y las callejuelas de la zona están bastante mal señalizadas, así que cuidado con las multas.
Las habitaciones son amplias, están limpias y disponen de todo lo necesario. La nuestra era interior y los dos ventanales enormes daban al típico patio muy bonito donde tenían colocadas unas mesas.
El desayuno nos pareció normal, ni muy bueno ni muy malo. Tenían lo típico que tienen la mayoría de establecimientos, no faltaba nada esencial ni tenían nada que les hiciese destacar.
En general, nos gustó mucho y de volver a Granada intentaríamos volver a alojarnos ahí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 1 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Posada Del Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Del Toro

Dirección: Calle Elvira 25, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 49 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Del Toro 3*
Estamos situados en el casco antiguo de la ciudad, en la calle Elvira, paralela a la Gran Vía (arteria principal de Granada) y al lado de Plaza Nueva.Nuestra situación es idónea, ideal si usted busca un hotel céntrico y bien comunicadoConstruido en 2006, en el edificio destacan sus artesonados de madera, las espectaculares vidrieras y el patio de empedrado granadino.Como detalle especial con nuestros clientes, con la reserva de habitación les ofrecemos de forma gratuita el desayuno. Disponemos de un total de 15 habitaciones, decoradas con dos estilos diferentes:◦Suelo de parqué, techos de escayola con moldura árabe, lámparas italianas y los baños completos de alta calidad◦Suelo de barro, techos de madera y artesonados, apliques granadinos y baños completosSuite con artesonados de madera realizados a mano, con un estilo clásico y decoración granadina pero a su vez no le falta un detalle para tener un gran confort y sentirse como en casa. Dispone de una maravillosa terraza con vistas a la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Toro Granada
Pilar Del Toro Granada