“muy austero”

Ocupa el puesto n.º36 de 93 hostales y pensiones en Granada
Neuquen, Argentina
“muy austero”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

si bien me alojé una sola noche, justo hizo un frío terrible y la calefacción dejó de funcionar a mitad de la noche!!! además el acolchado tenía mucho olor a transpiración y el baño era super estrecho (en el inodoro me sentaba de costado!!!) el personal era muy amable y el hostal está ubicado en pleno centro.... tengan cuidado si van en vehículo porque las calles son angostas y en muchas la circulación está sólo habilitada para bus y taxi !!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

• Griego primero
Mala, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hostal está en una calle muy céntrica, con muchos restaurantes, hay mucho ambiente... lo cuál es genial para desplazarte por Granada.
El trato recibido ha estado bastante bien; el recepcionista bastante agradable...
La habitación está bien, no es muy grande, pero es suficiente... no se necesita más si vas a pasar poco tiempo en ella...
Me tocó una habitación interior y no se escuchaba nada de ruido, en cambio, si escuchaba los muelles de la cama cada vez que me giraba al dormir, aunque los colchones si están bien, son confortables...
La televisión no funcionaba bien, ya que no se pillaba señal del TDT.

Lo mejor del hostal, la cafeteria-restaurante que hay debajo: los desayunos estupendos y se puede comer hasta por la noche, con una terracita en la calle peatonal.
Lo peor del hostal, el ruido de los muelles de la cama.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Este fin de semana lo he pasado en Granada con unos amigos y solo puedo decir que este Hotal que me ha sorprendido gratamente. Si bien siempre he considerado de la calidad esta íntimamente ligada al precio esta es la excepción.
Si bien las habitaciones son humildes, sin grandes detalles si tienen lo necesario para hacer de la estancia algo agradable. Habitaciones normales, baño incluido en la habitación (hay jabón y champú pero de sobres), TV y poco más.
La situación de este hostal es inmejorable, en el centro (con parking cercano), lo que sumado a todo lo anterior lo hace una opción muy recomendable si lo que deseas es pasar una breve estancia en Granada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Eestuvimos en el puente de la Almudena y la verdad que nos parecio un fabuloso hostal segun calidad.precio, una ubicacion estupenda mejor no podria estar muy cerca de todo y el servicio de sus empleados muy buena, en especial la señora de la limpieza colombiana y uno de los recepcionistas, ya que el dia que llegamos no nos funciono la primer noche la calefacion ni la tv y este chico al dia siguiente en compensacion nos asigno la suiete que esta libre y es fantastica por el mismo precio, lo mejor, es super amplia y muy agradable, pero todas las demas habitaciones estan muy bien dotadas pequeñas pero acogedoras y con lo necesario para pasar una buena estadia, ya que a granada se va a conocer y pasear, esta en una calle peatonal de tapeo estupenda, cerca tienes un restaurante buffe libre estupendo. no dejen de ir a este hostal que por mejor precio no conseguiran uno igual.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 8 abril 2010

en enero de este año me fui con mi pareja a este hotel, el hotel estaba bien situado y uno amigos nos habían indicado y era barato. la recepción del hotel nos dijeran que podríamos pasar por la calle de las cameras que ellos enviarían un fax a a la policía para no nos multar. seguimos el consejo GRAVE ERROR, Pero al llegar en el hotel la habitacion estaba sucia y y en los 3 días que hemos estado en el hotel la habitación no ha sido limpia ningún día incluso a pos pedir para que limpiara en el tercero día nos cambiaran las toallas pero solo las toallas el suelo estaba lleno de polvo, y nos faltaba papel higiénico y jabón para las duchas que al final hemos que comprado nosotros mismo, de marcha a casa nos dijeram que podríamos pasar una vez mas por la calle de las cameras y que no pasaba nada ya que ellos enviarían otro fax a la policía y no llegaría la multa dos meses después nos llega las dos multas y llamamos al hotel pero no dijeran que no era responsabilidad d ellos. al final el barato nos salió mas caro que nunca... NUNCA VOLVERIA A ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
hostalnavas14, Gerente en Hostal Navas 14, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimados usuarios de Tripadvisor,
El Hostal Navas 14. cambió de dirección en Diciembre de 2010, por lo que ahora les ofrecemos un alojamiento mucho más cuidado. Ponemos especial hincapié en la limpieza y en la atención a nuestros clientes. El problema del paso de vehículos por las zonas restringidas, lo resolvemos mediante un programa por el que estamos en comunicación con la policia. Ustedes nos facilitan la matrícula e inmediatamente se la enviamos para evitar la multa. 100% asegurado.
Gracias
Francisco Aguilar
Gerente Hostal Navas 14.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Navas
N.° 3 de 93 en Granada

¿Has estado en Hostal Navas 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Navas 14

Establecimiento: Hostal Navas 14
Dirección: Calle Navas 14, 18009 Granada, España (Previamente Hostal Penelope)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Navas 14 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Rumbo, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Navas 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Penelope Granada
Hotel Hostal Navas 14 Granada