“Un poco decepcionante”
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Los Girasoles I Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 3 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel pensando que se trataría de un buen sitio por las fotos, pero luego la habitación era bastante normalucha tirando a cutre , aunque a mi me basta con eso y no necesito mucho más, pero me esperaba otra cosa, porque por ese precio me habría cogido otro alojamiento más barato cómo el hostal nuevas naciones que también lo estuve barajando. Eso si, el personal estuvo muy amable con nosotros y son serviciales. La ubicación está muy bien,a un tiro de piedra de todo. El olor de nuestra habitación era un poco raro...y no es de los sitios más limpios en los que haya estado precisamente pero para unos días vale.

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Los Girasoles I Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2013

Hola, me he alojado en este ( hotel) si se le puede llamar asi....con mi pareja. Todo por internet parecia tener buena pinta pero cuando entras en la habitacion se derrumban tus espectativas, en la habitacion entra solo la cama y 50 centimetro alrrededor para andar, el baño super pequeño e incomodo cuando te sientas en el bater tienes la pared a 5 centimetros del rostro, la ventana te asomas y tienes los vecinos de pension mario a 2 metros cuidado y pasear desnudo te !!! vennn!! poca luz en la habitacion, y por la noche mucho ruidos se escucha las conversaciones de la calle y de las habitaciones ke te rodean y de sus cosas intimas....
La cama es comoda y el precio no es bueno para lo que ofrecen y mal lugar para encontrar aparcamiento eso si es centrico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel una noche y fue una experiencia casi claustrofóbica. me quise dar una ducha y casi nos quedamos atrapados, porque las puertas de la mampara no cerraban correctamente (incluso se salía el agua).La puerta de la habitación ni siquierea se habría del todo, porque detrás ya estaba la mesa con la televisión.La ventana de la habitación ni siquiera encajaba, por lo que se quedaba ligeramente abierta.
Ruidos: Se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas, asi como de cualquier movimiento de la calle (camión de la basura, borrachos,...)
El aire acondicionado era general de la planta, por lo que si en una habitación tenía calor, ibas y lo encendías en todas.
El hotel carecía de ascensor.

Puntos positivos:
- Colchón cómodo.
- Céntrico.
- Precio económico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hotel muy centrico y bien situado y con buen precio.
Las habitaciones no son muy grandes, pero lo mejor es el trato del personal. Nos atendieron muy amablemente las tres noches que pasamos allí y nos dieron toda clase de explicaciones sobre como llegar a los sitios y lo que no nos deberíamos perder de Granada.Desde allí nos hicieron la reserva para visitar la Alhambra y la recepcionista que había ese dia nos explicó cosas interesantes del monumento.
El hotel necesita una reforma, pero el ambiente es muy agradable y se desviven por atender bien al cliente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hotel en pleno centro,muy cómodo y moderno.Habitación amplia de 2 camas,un poco ruidosa. Visité la ciudad con un sobrino y una de las recepcionistas me ayudó en todo, desde transportar el equipaje,cambiarme de habitacion en cuanto le comente q habia mucho ruido en la calle,indicarme que podia hacer,donde comer, que visitar....muy simpática y servicial esta andaluza.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 77 de 122 en Granada

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 40 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Granada