“Calidad- precio: excelente”
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Los Girasoles I Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 15 julio 2013

una hotelito de 2 estrellas con una ubicacion excelente... ( lo mejor, la ubicacion), un buffet de deseayuno bastante bueno para un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son pequeñas, pero bueno solo se usan para dormir, no para hacer vida, una de las chicas de recepcion muy atenta, cualquier duda no habia mas que preguntarle te ayudaba en todo los que pudiera, si vas a granada a visita la catedral, la calle elvira, el albaicin y la alhambra... este estu hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2013

Buenas noches.me daba un poco de cosa escribir esto pero creo conveniente hacerlo.pues bien hace poco estuve de oposiciones con mi madre,hermana y sobrino y llegue unos minutos mas tarde de las 12 y el trato dejo mucho que desear,casi echan a mi madre y sobrino d un año de la habitacion(la recepcionista).cuando hemos ido ya unas 15veces .por supuesto q tengo un malisimo recuerdo,mira q olia regular...pero lo peor el trato recibido.a mi no me veran mas el pelo y por eso a nadie se lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2013

se que no se puede pedir mucho por el precio y teniendo en cue.ta que es un dos estrellas, pero recomiendo no venir en verano pues el aire acondicionado solo hace ruido no funciona,la cama se unde las sabanas son horribles y es enano.ademas no lo recomiendo para aquellos con alergias a los acaros,mi marido se puso fatal al poco de entrar.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel pensando que se trataría de un buen sitio por las fotos, pero luego la habitación era bastante normalucha tirando a cutre , aunque a mi me basta con eso y no necesito mucho más, pero me esperaba otra cosa, porque por ese precio me habría cogido otro alojamiento más barato cómo el hostal nuevas naciones que también lo estuve barajando. Eso si, el personal estuvo muy amable con nosotros y son serviciales. La ubicación está muy bien,a un tiro de piedra de todo. El olor de nuestra habitación era un poco raro...y no es de los sitios más limpios en los que haya estado precisamente pero para unos días vale.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 febrero 2013

Hola, me he alojado en este ( hotel) si se le puede llamar asi....con mi pareja. Todo por internet parecia tener buena pinta pero cuando entras en la habitacion se derrumban tus espectativas, en la habitacion entra solo la cama y 50 centimetro alrrededor para andar, el baño super pequeño e incomodo cuando te sientas en el bater tienes la pared a 5 centimetros del rostro, la ventana te asomas y tienes los vecinos de pension mario a 2 metros cuidado y pasear desnudo te !!! vennn!! poca luz en la habitacion, y por la noche mucho ruidos se escucha las conversaciones de la calle y de las habitaciones ke te rodean y de sus cosas intimas....
La cama es comoda y el precio no es bueno para lo que ofrecen y mal lugar para encontrar aparcamiento eso si es centrico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 53 de 122 en Granada

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 41 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Granada
Hostal Los Girasoles Granada