“2 dias en granada!! Hermosa ciudad!”
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Los Girasoles I Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 6 octubre 2013

Llegamos en la noche, pensando en alojarnos en los apartamentos del mismo hotel que quedaban a dos cuadras, teniamos que retirar las llaves. Cuando llegamos nos atendio una chica, no recuerdo el nombre pero estaba por la noche, fue tan amable y nos gusto el hotel, por lo cual, alli nos quedamos.
Ella fue tan amable en el momento a las 23 hs de llamar a la alahmbra y reservarnos para el dia siguiente, fue super servicial los dos dias que estuvimos alli.
La habitacion era moderna comoda, con aire acondicionado, INFALTABLE EN GRANADA!
el desayuno normal, pasteleria, tostadas, jugos e infusion.
Luego esta bien ubicado, caminando se llega a todos lados. A la alahmbra en bus.
Muy buena tarifa...recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy ruidoso en general: entre las habitaciones, los cuartos de baño y la calle. Aire acondicionado por planta: el control está en el pasillo y es imposible dormir. Mal cuidado: los cubrecamas todavía tienen agujeros de cuando permitían fumar. Las toallas tienen el nombre de cualquier hotel, menos del que habitas. El desayuno es francamente mejorable: sólo hay pan con mantequilla y mermelada y la bollería es penosa; no merece la pena desayunar porque sale más barato en cualquier cafetería de los alrededores. Las fotografías de la web no se corresponden con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Muy bien situado y limpio. Merece la pena porque esta muy bien de precio y completamente renovado! A pesar de no tener parking tiene un pequeño recinto en la acera de la entrada para poder dejar el coche. El desayuno esta muy bien y el servicio es excelente. Lo que mas me llamo la atencion es que siendo tan barato fuese tan bonito y nuevo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

una hotelito de 2 estrellas con una ubicacion excelente... ( lo mejor, la ubicacion), un buffet de deseayuno bastante bueno para un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son pequeñas, pero bueno solo se usan para dormir, no para hacer vida, una de las chicas de recepcion muy atenta, cualquier duda no habia mas que preguntarle te ayudaba en todo los que pudiera, si vas a granada a visita la catedral, la calle elvira, el albaicin y la alhambra... este estu hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Buenas noches.me daba un poco de cosa escribir esto pero creo conveniente hacerlo.pues bien hace poco estuve de oposiciones con mi madre,hermana y sobrino y llegue unos minutos mas tarde de las 12 y el trato dejo mucho que desear,casi echan a mi madre y sobrino d un año de la habitacion(la recepcionista).cuando hemos ido ya unas 15veces .por supuesto q tengo un malisimo recuerdo,mira q olia regular...pero lo peor el trato recibido.a mi no me veran mas el pelo y por eso a nadie se lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 53 de 122 en Granada

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 40 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Granada
Hostal Los Girasoles Granada