Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Los Girasoles I Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos hospedados en Los Girasoles I en la ciudad de Granada hace unos días. La estancia fué agradable.
Los productos de alimentación del hotel eran excelentes.
Limpieza del hotel en general buena, en la habitación en concreto del 1 al 10 daríamos un 8.
La acustia de la habitación mala, demasiado ruido y se escuchaba todo mucho con l cual el descanso no fué muy bueno.
El personal del hotel fué lo peor, poco agradables, muy serios y poco cicerones, solo estaban interesados en que hicieramos ruta guiada por granada con ellos por lo que cobraban obviamente.
La hubicación del hotel en buena zona céntrica cerca de todo renfe albaicín centro realejo... etc, lo único malo el aparcamiento que es complicado encontrarlo.
Económico y habitación moderna.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del hotel está buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eugenio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (149)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

78 - 82 de 149 opiniones

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hotel "Los girasoles I"
He estado ahí alojada el sábado y el domingo 28 y 29 de diciembre. Me han cobrado 90 € por una habitación "adicional" a un bono Dakota Box, noche adicional que me han aplicado en la "primera" noche de mi estancia. Y el bono en "la segunda", porque la habitación era más barata. ¿No sería normal que el Dakota BOx fuese la primera noche y la noche adicional, como su propio nombre indica, la segunda? Vaya formas....
Después de reclamar, y como no entraban en razón, he pedido que me apliquen el descuento del 10% sobre la "noche adicional", como dice el Dakota BOX. Se han negado a devolverme ese 10% de descuento. Dicen que porque he pagado con tarjeta (vaya, qué raro), que por eso no me lo pueden devolver. A parte de hacerme pagar nada más entrar (sin ver siquiera la habitación).
Ni una mínima explicación coherente, ni un trato decente a un cliente que iba a celebrar un cumpleaños (el Dakota Box era un regalo de cumpleaños)
90 € de habitación por una que me han puesto en la planta baja, frente a un almacén de limpieza y al lado de los desayunos.
Una web que no publicita sus precios con transparencia (un día vale 45 otro 90, otro 60...la misma habitación) A mi me ha tocado el de 90€.
El hotel es malo, pero lo elegí yo. El personal, peor que las habitaciones.

Espero que pierdan, a partir de ahora, muchos clientes de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis llevar por los hoteles céntricos. Pueden arruinar una visita. mejor más alejados, pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Isabel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo que es, un hotel de dos estrellas, así que no vayas a encontrar lujos. Una habitación de tamaño mediano pequeño, con una cama cómoda para un par de noches y un baño completo. Todo limpísimo, eso sí, pero sin lujos. Un hotel para alojarse 2 ó 3 noches. Para mí la única pega es que no hay persianas en las ventanas ni cortina que no dejen traspasar la claridad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, walkirias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hemos estado dos días en este Hotel, nos costo de encontrar ya que en coche es dificil de ver, esta dentro de un callejon y las indicaciones de la calle cuestan de ver ya que esta toda la calle de carteles e publicidad de otros establecimientos, hay que ir con mil ojos.
No puedes aparcar alli, tienes que dejar el coche en zona azul, que ademas es un poco trampa, ya que no te dejan pagar más de dos horas seguidas, el hotel tiene un parking privado concertado que te hacen descuento de 2€.
El hotel no tiene ascensor, nosotros ibamos todo el dia con el carro de la niña para arriba y para abajo.. un rollo.. la habitación era correcta, e slo que ves en las fotos ni más ni menos, lo unico que si encuentro que són muy pequeñas, no teniamos movilidad, el baño al abrir o cerrar las puerta, el techo se movia no estaba bien montado.
Lo malo era por las noches, el ruido de los coches y de la gente hablando por la calle.
Al bajar a desayunar nos encotnramos, que el desayuno se sirve en la recepción de hotel, estas desayunando con la recepcionista justo detras de tí.. es bastante curioso pero el desayuno no esta mal, hay un poco de bolleria, pan pero sin embutidos.. zumos y cafes.
Lo mejor del hotel, que esta en el centro.. a dos pasos de la Gran via y a tres del casco antiguo.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, okisvalls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 octubre 2013

Llegamos en la noche, pensando en alojarnos en los apartamentos del mismo hotel que quedaban a dos cuadras, teniamos que retirar las llaves. Cuando llegamos nos atendio una chica, no recuerdo el nombre pero estaba por la noche, fue tan amable y nos gusto el hotel, por lo cual, alli nos quedamos.
Ella fue tan amable en el momento a las 23 hs de llamar a la alahmbra y reservarnos para el dia siguiente, fue super servicial los dos dias que estuvimos alli.
La habitacion era moderna comoda, con aire acondicionado, INFALTABLE EN GRANADA!
el desayuno normal, pasteleria, tostadas, jugos e infusion.
Luego esta bien ubicado, caminando se llega a todos lados. A la alahmbra en bus.
Muy buena tarifa...recomendable!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria536
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 53 de 122 en Granada
408 opiniones
Realejo - San Matias
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 93 de 122 en Granada
210 opiniones
Hotel Macia Plaza
N.° 37 de 122 en Granada
651 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Los Angeles &Spa
N.° 78 de 122 en Granada
558 opiniones
Abadia Hotel Granada
N.° 67 de 122 en Granada
384 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 38 de 122 en Granada
1.034 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 35 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Granada
Hotel Girasoles Granada
Los Girasoles Hotel Granada
Hotel Girasoles Ii Granada
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Hoteles Granada
Granada Hotel Girasoles
Granada Hotel Los Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil